El dia fue largo para los dos , tanto para Steve como Tony , más que todo para Steve ya que no pensó lograr todo lo que pasó , que estuvo seguro que para Tony parecería un gran paso , pero para él era gigantesco , Steve trato de no pensar más en Tony o estaría seguro que el amigo dentro de sus pantalones pediría auxilio , y él no quería hacerlo , ya que le tocaba compartir habitación con alguien y antes de ello ir a la oficina de instructores a pedir el número y la llave de su habitación. y si su amigo despertaba no podria caminar bien y a gusto , ademas seria una mala presentación e impresión con su compañero de habitación , el cual esperaba que fuera Bucky , por que si fuera Tony se moriría de nervios y no sabría cómo actuar , pero aun asi tenerlo todos los días sería un sueño, en fin siguió caminando hacia la oficina de instructores.
Tony se dirige a un paso un poco rápido hacia la oficina de instructores , ya que quiere tener su número y llave de habitación rápidamente , para poder ir y acaparar el mejor lugar y la mejor cama de la habitación , en el camino fue pensando en quién podría ser un buen compañero para él y entre todos le gustaria quedar con alguna de sus dos opciones , sus opciones eran Bruce Banner o Natasha Romanoff , ellos dos le caen muy bien , y serian excelentes compañeros de habitación por el orden que tienen , su inteligencia y complementos que él no tiene , ya que uniendo lo que él y alguno de los dos tiene serian grandes compañeros , se podria decir mas que eso hasta amigos. la posibilidad de quedar con alguno de ellos es mínima , el sabe eso como buen genio que es , si no queda con uno de ellos por lo menos desearía quedar con alguno de el resto , pero no con todos él no quería quedar con Bucky y mucho menos con Steve , ya que sabía que si quedaba con alguno de ellos su vida no seria nada facil , por que con Bucky sería constante amenaza a partir de los cuidados y demas cosas de Steve , y con Steve seria incomodo ya que no lo podría tratar bien gracias a que sus sospechas y las amenazas hechas por Bucky eran demasiado fuertes dentro de su cabeza , después de todo esto sacudió su cabeza y camino lo poco que le faltaba para llegar a la oficina .
Mientras tanto Steve ya no le faltaba nada para llegar a la oficina , pero se detuvo , vio a Tony desde lejos que venía a un paso muy rápido , decidió esperar por que Tony podría hacerse la idea de que lo estaba persiguiendo , y no se quería ver más raro de lo que es normalmente y más con el. así que decidió esperar a que Tony entrará para después el entrar a pedir su número y llave de habitación. este se estaba demorando un poco y Steve ya estaba cansado de estar allí parado esperando , así que iba decidido a entrar hasta que alguien lo detuvo tocando su espalda.
Bucky : - Hola qué haces aquí escondido *puso la mano en la espalda de Steve* a quien espías *ríe*
Steve : - *se sorprende* Hola , no estoy escondido estaba descansando un poco aquí *se sonroja* y no espió a nadie , más bien que haces por aquí
Bucky : - *sonrie* Vale si tu lo dices , acabo de salir del entrenamiento y me dijeron que viniera por el número y la llave de mi habitación , me imagino que vas por lo mismo
Steve : - Si iba hacia allá pero estaba descansando un poco primero
Bucky : - Entonces qué te parece si vamos juntos que tal que nos den el mismo número de cuarto *sonríe*
Steve : - Me parece una buena idea , ojala que nos dieran el mismo *sonríe*
Bucky : - Vamos ?? *lo mira*
Steve : - Esperame un poco *encuentra la mira de Bucky *
Bucky : - Estas bien ?? , quieres agua o algo *preocupado*
Steve : - Si estoy bien Bucky no te preocupes , solo necesito descansar un poco más
Bucky : - Está bien * se para mas cerca de Steve*
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI
De TodoEsta historia quizás no sea igual a todas las que has leído , en esta historia no va haber el típico romance instantáneo . nuestros personajes tendrán que pasar por muchas pruebas para llegar a lograr lo que desean... Si eres homofóbico no la leas...