ENCUENTRO

48 5 0
                                    

Tony estaba feliz , ya que por fin podría conocer a el autor de sus retratos ,  iba hablarle y ver cómo lo dibuja de nuevo , con muchas preguntas en su cabeza que hacerle , solo se le pasaba una que era"¿Por que lo había dibujado a el ?"  , era la única pregunta que quería hacerle urgentemente , él esperaba no quedarse pasmado frente de esta persona al verla, ya que sería muy vergonzoso , quedaría como un tonto , ante la persona que para él tiene un maravilloso talento e ingenio , el nunca antes había admitido ni conocido a alguien  que tuviera estas cualidades, esto hacia mas interesante a aquella persona, la noche para él parecía eterna, miraba su celular , y no veía correr las horas , recobrar el sueño por lapsos de tiempo, era una de las cosas que le molestaba , ya que siempre llegaba a un estado sueño profundo, y esta vez necesitaba que esto no pasara , porque quería despertar temprano, ya que no aguantaba mas las ganas de ver a aquella persona, solo con sus cualidades le estaba empezando a gustar , cosa que le parecía estúpida, ya que no sabía si era hombre o mujer. 

Pensándolo bien , no le importaba lo que fuera, a él solo le gustaba lo que esa persona demostraba que era en sus  dibujos , nada mas , solo quería volverse cercano a el o ella , para así con el tiempo poderle proponer algo estable, el lo unico que quiere es amar y ser amado , y viendo el arte de esta persona , él cree que si puede ser así , ya que demuestra mucho amor en cada una de sus magníficas obras , y si le tiene amor a sus obras que prácticamente son el , por qué no le tendría amor a su yo real , físico , como lo quieran llamar , con esto en su cabeza concilio el sueño por unos minutos. 

Steve no pudo dormir nada en lo absoluto , estaba tan nerviosos de lo que fuera a pasar que no podía ni cerrar los ojos, se volteo para ver hacia la cama de Tony , el cual tenía prendido su celular , se notaba que el tampoco podia dormir , cosa que lo hizo sonrojar de solo imaginarse en lo que pensaba Tony en esos momentos , vio cómo unos minutos después sacó su mano dentro de las cobijas y dejó su celular en la mesa de noche , él se quedó de aquel lado para ver qué más hacía Tony, ya después de unos minutos vio que ya no se movía , cosa que le confirmaba que había podido por fin dormir un poco , el se decidio a hacer lo mismo , no quería verse mal ya que en un par de horas , el veria la reacción de Tony , no quería perderse ni un segundo , por el ni quisiera parpadear en ese momento, y si no dormía sería cosa imposible , así que intento cerrar los ojos y dejarse llevar por morfeo.

Ambos se quedaron dormidos y las horas pasaron rápidamente , por la pequeña ventana de su habitación , entraba un gran rayo de luz , como no tenían cortina el sol les pegaba en todo su rostro, pero si volteaban hacia el otro lado este no les fastidiaba , los dos habían quedado hacia el lado del sol , cosa que los hizo despertar rápidamente al tiempo.

Tony: - Maldición , toca comprar una maldita cortina  *dice tapando su rostro con las cobijas* 

Steve : - Tan temprano y ya maldiciendo Tony , lenguaje , y tranquilo si quieres mañana vamos juntos a comprarla * le dice secando su cabello rubio *  

Tony : - Odio ir a comprar señor lenguaje , y más si vas a ser así de aburrido y no me vas a dejar maldecir , mejor mejor voy a bañar 

Steve : - Te vas a ir a los posibles lugares de la pista *pregunta intrigado*

Tony : - Si , asi que mas tarde nos vemos señor lenguaje * se ríe * 

Steve : - Esta bien *sonrie*

Bueno Steve terminó de vestirse , cogió una hoja y un bolígrafo para escribirle una nota a Tony , la nota decía "  Voy  a un lugar , no se cuanto demore , nos vemos mas tarde . att: Steve (señor lenguaje)" , al hacer esta carta le dio un poco de risa , ya que tenía que admitirlo es un buen apodo , y más aún ya que le fue puesto por la persona que le gusta , lo hacía sentir especial, con este pensamiento salió hacia el parque , donde en cuestión de segundos se daría a conocer como el autor de los retratos que le parecían magníficos a su amado Tony. 

TODO POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora