https://www.instagram.com/1903viviana/?hl=es-la ( Hola este es mi instagram por si quieren seguirme , gracias jeje ahora si disfruten de la historia)
Unos cuanto minutos pasaron , hasta que los dos pudieron más o menos asimilar a quien tenían enfrente , hacerse la idea de tener que habitar dia y noche , aparte de los entrenamientos, Tony todavía no podía creer la suerte que tenía , dentro de muchísimas opciones de compañeros que hay , no pensó que la posibilidad de quedar con Steve se haría realidad y más después de lo que pasó, eso sí era tener muy mala suerte , no sabía cómo actuar teniendo un Steve con lágrimas en sus ojos frente a él , ya no quería lastimarlo mas , solo quería huir , dejar todo allí sin importar nada , y dejar de lastimarlo , asi que penso que lo mas correcto seria irse corriendo hacia aquella oficina donde había empezado todo y pedir un cambio de habitación, ya que no iba a ser tan canalla para decir que le cambien de compañero , él empezó todo así que Steve no tenía la culpa , el es el que se tiene que ir , y así lo hizo salió tan rápido como pudo , tratando de esquivar a un Steve pasmado aun con lagrimas en los ojos .
En cambio Steve , estaba allí congelado en su lugar , sin saber cómo actuar aun , ante Tony con el cual hace unos momentos discutía en medio de lágrimas , secó con sus manos las lágrimas en sus ojos , trato de moverse poco a poco donde se suponía que estaba Tony , al tratar de hacer esto se dio cuenta que este ya no estaba , miró a su alrededor en búsqueda de el , pero fue inútil , ya quien sabe donde estaría , así que decidió entrar a la que iba a ser su habitación , lo primero que vio fue su cama la cual estaba al lado del baño , cosa que no le importaba mucho , desde que fuera cómodo el lugar no le importaba más , encima de su cama había algunas cajas que eran propiedad de Tony , como no había nadie , aprovechó para observar qué había dentro de estas cajas , las cuales se veina pesadas , entre el montón que habían en su cama , empezó por una la cual decía "delicado " , en aquella caja se encontraban algunas herramientas de laboratorio muy avanzadas , las cuales Steve no entendía mucho , así que las devolvió a su caja . la cual selló , fue a la siguiente que solo como el resto de las cajas alli decia "propiedad de Anthony " , en ella había ropa para diferentes ocasiones , entre todas llamaba la atención algunas camisetas de bandas de rock , hurgando entre todas estas cosas Steve estaba aprendiendo un poco más sobre Tony y eso le estaba gustando , así que siguió mirando que había dentro de esa caja para pasar a la siguiente , fue sacando algunas prendas que le llamaban la atención , más que todo saco la mayoria de camisetas de bandas de rock , quería saber que escuchaba , las bandas que le apasionaban , entre muchas bandas como "Pantera" "Iron maiden" y "guns n roses" , había una que realmente llamó su atención por lo gastada que estaba , esta era de la banda "Black sabbath" , era negra pero de lo gastada parecía gris , el símbolo era de un amarillo muy claro .
Tony agitado de tanto correr llegó por fin a la oficina , entro despacio recobrando el aliento , todos allí lo observan gracias a el espectaculo antes dado por él y Steve , prosiguió con vergüenza hacia la mesa de una instructora.
Tony : - Disculpe , puedo hablar con usted *apenado*
Instructora : - Sí claro , que necesitas *sonríe*
Tony : - Un cambio de cuarto *la mira con llave en mano*
Instructora : - Lo siento pero no puedo colaborarte en eso
Tony : - Por que *la mira sorprendido*
Instructora : - Ya no hay más habitaciones disponibles , ya todas fueron asignadas
Tony : - Está segura , no queda ninguna
Instructora : - No , lo siento , si te molesta tu compañero tienes que tratar de que no sea así, y si tienes problemas solo avisanos , vale ???
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI
عشوائيEsta historia quizás no sea igual a todas las que has leído , en esta historia no va haber el típico romance instantáneo . nuestros personajes tendrán que pasar por muchas pruebas para llegar a lograr lo que desean... Si eres homofóbico no la leas...