Después de todo lo sucedido el día anterior Steve estaba un poco nervioso por su verdadera presentación hacia Tony ya que para él todo lo que había pasado no era una presentación digna de personas que tenían que ser compañeros por un largo tiempo, Steve en verdad quería tener una buena presentación con Tony, no quería que él tuviera una mala impresión de quien era el .
Ya que para hacerlo más vergonzoso Bucky primeramente había salvado su trasero y hablado con Tony el cual no tenía una buena expresión después de la charla que tuvieron , con esta expresión le dio a entender a Steve que no le había caído muy bien Bucky , y el temía por esto ya que no supo muy bien lo que Bucky le dijo , estaban tan apenado por tener a Tony cara a cara que fue imposible concentrarse en tan importante charla que los definió al final como compañeros , Steve no dejaba la idea de que Bucky como siempre lo hacía con todos los que intentaban hablar con él ,había dicho de una forma amenazante que el es una persona delicada etc , a él no le gustaba que dijera esto ya que ante las personas lo hacía ver como alguien inútil el cual si algo le pasara llegaría Bucky y le partirá la cara al responsable , y tampoco le gustaba ya que en parte todos terminaban dejándolo por el temor de que la amenaza se volviera realidad , por eso gracias a esto tampoco era muy popular pero eso no le importaba mucho.
Pero ahora sí le importaba ya que Tony era la persona la cual si no quería que se alejara de su lado , quería que viera que Bucky estaba equivocado , que el es mas fuerte de lo que cree y que nunca se va a cumplir aquella amenaza que él está seguro que Bucky hizo , pero lo que se preguntaba él era si Tony iba a por lo menos ponerle cuidado a lo que él hacía o le decía , cosa que iba a saber en un instante, ya que por estar pensando no se dio cuenta que ya estaba delante de la puerta de la sala de entrenamiento que le fue asignada, llamada Boxeo , en la cual al otro lado estaba Tony esperando su llegada para poder comenzar.
Steve por fin tomó el valor de abrir la puerta delante de él , detrás de la puerta había un gran ring , un saco , vendas y guantes para boxeo , también lockers para guardar sus cosas y por último bañeras , Steve quedó asombrado al ver todo esto ya que nunca había estado en una sala tan equipada con cosas específicamente para lo que fue nombrada.
Antes de que pudiera darse cuenta , Tony estaba frente suyo , demasiado cerca cosa que a Steve no le ayudaba mucho ya que nunca a podido disimular cuando le gusta alguien , hasta por el último poro de su blanca piel se puede notar , cosa que averguenza mas a Steve ya que Tony se ve del tipo que solo le gustan las chicas , y que para nada aceptaría el amor de un chico.
Tony no se dio cuenta que estaba muy cerca de Steve prácticamente invadiendo su espacio personal , con lo cual Steve no se veía muy cómodo que digamos y esto a Tony le hizo recordar las palabras de Bucky , se retiró rápidamente a una distancia que el considero apropiada y se dirigió a él cuidadosamente recordando cada palabra de lo hablado con Bucky.
Tony : - Buenos días Steve como has estado *le tiende la mano*
Steve : - Buenos d-días Tony , b-bien y tu *estrecha la mano de Tony*
Steve maldecía por dentro a sí mismo , ya que si no hubiera puesto la expresión que puso al estar tan cerca de Tony este no se hubiera alejado y estarían hablando a gusto muy cerca el uno del otro , y así podría el oír cada respiración , ver cada movimiento y cada gesto del curpo de Tony más en particular su rostro , el rostro que alguna vez él desea ver sonrojado solo para él y por su causa . después de una larga pausa en la cual Tony desvió la mirada y Steve agacho la cabeza ya que no pudo tener la presentación que quería gracias a su timidez , Tony fue capaz de hablar de nuevo.
Tony : - Bien, es hora de comenzar el entrenamiento no lo crees *mira a Steve*
Steve : - P-pero la instructora aun no llega *lo mira sonrojado*
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI
De TodoEsta historia quizás no sea igual a todas las que has leído , en esta historia no va haber el típico romance instantáneo . nuestros personajes tendrán que pasar por muchas pruebas para llegar a lograr lo que desean... Si eres homofóbico no la leas...