HOSPITAL (PARTE 2 )

68 3 4
                                    

rápidamente salieron de la casa , Howard cargando a Tony y María detrás , llegaron al auto y Howard dijo

Howard : - Abre la puerta cariño por favor.

María rápidamente obedeció , subió al auto para recibir en brazos a su hijo , cuidadosamente posó su cabeza en sus piernas, mientras que su esposo rodeaba el auto hacia el asiento del conductor, ella solo rogaba que su adorado Anthony tuviera una salvación diferente a la que su padre le tenía.

Howard prendió el auto y empezó su marcha hacia el hospital, de camino le explica a María la situación lo más calmado y sincero posible , ella no lo tomó nada bien, mientras lo bombardeaba de preguntas sobre el futuro de su hijo, él decidió llamar a un amigo suyo que estaba en turno ese día, así que le dijo a María.

Howard : - Querida , necesito hacer una llamada, por favor cálmate hazlo por Tony *marcando en el tablero del auto *

María no quería pelear con Howard en ese momento así que solo se quedo en silencio acariciando la cabeza de Tony, mientras escuchaba la conversación que tenía su esposo.

Howard : - Hola Colín , hablas con Howard.

Colín era el asistente de Howard en el hospital, es un chico muy dulce y razonable, María lo ha visto algunas veces, ella sabe que le dará más opciones a su esposo para que no lastime a su hijo , espera que lo haga entrar en razón, pensando en Colín había dejado de oír la conversación, así que volvió a concentrare en esta, pero ya era demasiado tarde, solo escucho el final de esta.

Howard : - Sí alista lo que te dije, ya casi llegamos, bueno , adiós.

al colgar Howard volteo y le dijo a María.

Howard : - Alcánzame un brazo de Tony , necesito tomarle el pulso.

María : - Estará bien , Howard se sincero conmigo, por favor *con lagrimas en sus ojos *

Howard : - Te lo prometo querida , todo saldrá bien * coge la mano de María entre la suya*

Ella tenía miedo de perder a su Tony , su vida , su razón de existir...

A eso de las 3:00 de la mañana Steve se levantó , no sabia por que , pero tenia un mal presentimiento, pensó en varias posibilidades, la mayoría tenía que ver con sus padres , pero ninguna era lógica, de todas formas para confirmar llamaría a sus padres, esperaba que todo estuviera bien , espero que fuera una hora adecuada para ir a la sala de instructores y pedir el teléfono prestado.

Al estar frente a la puerta de aquella sala , recordó lo ocurrido con Tony en aquel lugar, esto hizo que su corazón se encogiera, quería saber como esta Tony, que estará haciendo en estos momentos, aunque lo más probable sea que esté dormido ya que son las 4 de la mañana, no sabe porqué, pero de un momento a otro quería saber cómo es la casa familiar de Tony , su cuarto , todo lo que hay en ella. anhelaba conocerlo más allá de lo que lo conocería cualquiera , estaba seguro que algún día lo iba a lograr, no perdería las esperanzas, con estos pensamientos , entró , pidió el teléfono y llamó a casa.

Minutos después terminó de llamar a sus padres, estos estaban mejor que nunca, todo estaba bien por casa, entonces no se explicaba por qué era aquel presentimiento, pero esperaba que pasara pronto igual que las horas para ver a Tony otra vez...

Llegando al hospital María se sentía cada vez más lejos de volver a abrazar a su hijo , tenía muchas emociones dentro de sí , mientras veía como su esposo cargaba a su hijo en brazos. rápidamente llegó Colín corriendo con una camilla, este paseaba su mirada entre María , Howard y el cuerpo de Tony , unos momentos después reaccionó y fue hacia María mientras Howard ponía a Tony en la camilla.

TODO POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora