Habiendo dejado atrás la fiesta y a un Steve triste , los Stark se dirigen rumbo a la academia Avengers, el plan era ir por ropa para Tony, el cual por esa noche se quedaría en casa, y en la mañana lo volverían a llevar donde siempre. él no quería, lo que lo esperaba allí le daba miedo, un mar de sensaciones que no había sentido nunca, pero que al día siguiente temprano le tocaría afrontar .
En el transcurso del viaje, Tony pensaba en todo lo que iba a pasar de aquí en adelante, como vería a Steve a la cara el día siguiente, sentía tanta presión en su corazón, que quería volver a el tiempo en que no lo conocía, donde tenía una habitación propia, podía leer en paz , y lo mejor de todo, no sentía nada por nadie.
El viaje fue tan rápido que no sintió el tiempo pasar, estaba tan sumido en sus pensamientos que no oía que sus padres lo llamaban, hasta que sintió como alguien tocaba su hombro, era su mamá.
María : - Anthony cariño llegamos * le toca el hombro*
Tony al oír que alguien le habló muy lejos, salió de sus pensamientos de un salto.
Tony : - Que? * Confundido*
Howard : - Hemos llegado Anthony
Puso los pies en la tierra al instante que su papá hablo , ya habían llegado, sus pensamientos eran tan profundos que no se dio cuenta cuánto tiempo llevaban allí llamándolo.
Tony : - Lo siento, no los había escuchado * abre la puerta del auto* vamos
Los tres bajaron del auto dirigiéndose hacia la puerta de la academia, hasta allí Tony era acompañado por sus padres, le tocaba seguir solo hasta la habitación, esperaba que Steve no estuviera, no quería verlo en esos momentos.
Camino por los pasillos los cuales estaban solos, no había nadie ni se escuchaba nada, todas las habitaciones estaban apagadas.
Apresuró el paso para salir más rápido hacia su casa, ya quería descansar y dejar de pensar en todo lo relacionado con la academia, quería solo pensar en si mismo, tener un poco de paz.
Minutos después ya estaba frente a la puerta, estaba más tranquilo ya que la luz estaba apagada, introdujo la llave en la perilla de la puerta, se dio cuenta que esta estaba con seguro, eso quiere decir que Steve aún no había llegado, dio un suspiro de alivio y entró a la habitación, prendió la luz y fue en busca de todo lo que iba a necesitar.
la primera parte donde se dirigió fue el armario, empezó a mirar qué ropa llevar, sin pensar mucho decidió buscar su camiseta favorita, nunca le había dicho a nadie por que era su favorita, lo era por que fue un regalo de su mamá, pensando en ello siguió buscándola, sintió una calidez en su corazón al recordar aquel momento, sacó todo de su armario y se dio cuenta que no estaba, esto le pareció muy extraño, hace poco la había utilizado, de pronto Steve había llevado ropa a la lavandería de la academia y decidió juntarla con su ropa, esa podría ser una opción, pero para estar seguro buscaría en mas lugares, se puso a pensar el lugar donde la vio por última vez, debajo de su almohada, así que se dirigió hacia ella, su primera opción de búsqueda, vio que no estaba , solo estaba el pantalón que había utilizado para dormir la noche pasada, así que lo empaco en la maleta, solo faltaba su camiseta, pensando en mas posibilidades se le vino en mente el baño, también recordó lo que había pasado en este con Steve, se puso rojo al recordar aquel momento ya que nunca se imaginó que le fuera a gustar alguna vez Steve, sacudiendo la cabeza salió de sus pensamientos y fue hacia el baño, tampoco estaba lo que buscaba , busco por todos lados , hasta en la caneca del baño pero nada, ya estaba entrando en pánico, por que en un lugar tan pequeño se puede perder algo , además Steve es una de las personas más cuidadosas con las pertenencias de los demás.
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI
RandomEsta historia quizás no sea igual a todas las que has leído , en esta historia no va haber el típico romance instantáneo . nuestros personajes tendrán que pasar por muchas pruebas para llegar a lograr lo que desean... Si eres homofóbico no la leas...