Después de el empujón que Steve le había dado Bucky se levantó decidido a encontrar una respuesta sobre qué significaba aquella camiseta para él.
Al ver Steve que Bucky se había puesto de pie decidido seguir insistiendo para que le devolviera la camiseta.
Steve : - Devuelvemela , te lo repito una vez más * furioso*
Bucky : - Y si no lo hago qué * mirada desafiante*
Al ver la reacción que tuvo Steve ante sus palabras decidió aferrarse más a aquel pedazo de camiseta, quería ver hasta dónde podría llegar la furia de Steve ya que nunca antes lo había podido ver así , sabía que era arriesgado ya que siempre tenía fuerza ,pero no le importaba solo quería experimentar , así que continuó con su plan.
Ya Steve harto de juegos y con una furia incontrolable decide coger un extremo de la camiseta que quedaba libre de las manos de Bucky , este se sorprende y coge aún más rápido y fuerte el lado de la camiseta que tenía aún en sus manos.
Los dos se pusieron a forcejear, cada uno con el lado que tenía , fue tanta la fuerza que estaban poniendo que de la camiseta salió un crujido , el cual era aviso de que pronto se iba a romper, pero no le hicieron caso y siguieron jalandola para ambos lados con todas sus fuerzas.
Mientras forcejeaban de un momento a otro la camiseta colapso y se rompió en dos pedazos , uno quedando en las manos de Steve y el otro en las de Bucky, exhaustos y viendo que ninguno ganó la pelea se sentaron en el suelo, Steve con cara de culpa y tristeza y Bucky sin expresión alguna, los dos se quedaron mirando fijamente.
Lo que no sabían era que mientras ellos estaban exhaustos y sin palabras con los pedazos de la camiseta favorita de Tony , este estaba teniendo un infarto.
Tony y Natasha estaban terminando de organizar el gran salón que Howard stark, el padre de Tony , les había prestado para celebrarle el cumpleaños a Steve , todo estaba quedando de maravilla, todos los amigos , conocidos y hasta los padres de Steve y Tony estaban ayudando, todos se llevaban muy bien así que el trabajo no era nada aburrido, cada uno daba lo mejor de sí para esta sorpresa que en pocas horas iba a ser revelada.
Todos estaban trabajando en paz y unidos , Tony sentía un poco de dolor en su pecho y cabeza , pero no le dio importancia, pensó que aquel dolor era de tanto que había estado trabajando,asi que decidio seguir y hacer algunas pausas.
Entre pausa y pausa el dolor aumentaba , hasta el punto en el que Tony ya no aguantaba más el dolor, aún así siguió decorando lo que le hacía falta , se subió en una silla para poder alcanzar una decoración que se había despegado del techo, después de eso no se acuerda que más pasó.
Todos estaban trabajando rápidamente, cuando escucharon un gran golpe,pararon al instante y miraron hacia donde provenía aquel golpe, lo que vieron fue a Tony en el piso inconsciente.
Los padres de Tony y Steve rápidamente se acercaron a auxiliarlo , el padre de Steve el señor Joseph Rogers es soldado así que tiene algunos conocimientos sobre primeros auxilios, Howard Stark es inventor y a la vez médico así que hacen el equipo perfecto , las madres Sarah Rogers y Maria Stark serían su apoyo.
Rápidamente acostaron a Tony en una mesa , era la única opción cómoda que les quedaba para poderlo atender , le tomaron su pulso , estaba un poco bajo pero no era muy grave, lo revisaron por completo, no encontraron nada anormal en él, así que lo dejaron quieto para ver si podría recobrar la conciencia por sí solo.
Howard : - Si ves María debimos hacer lo que te dije hace tiempo
María : - * Se queda pensativa * Howard pero el solo es un niño
ESTÁS LEYENDO
TODO POR TI
RandomEsta historia quizás no sea igual a todas las que has leído , en esta historia no va haber el típico romance instantáneo . nuestros personajes tendrán que pasar por muchas pruebas para llegar a lograr lo que desean... Si eres homofóbico no la leas...