LA SORPRESA (PARTE 1 )

58 4 0
                                    

Después de haber resuelto el misterio de los dibujos, pasaron los meses ,Steve y Tony se volvían más amigos, en sus entrenamientos eran más unidos, aunque había veces en las que Tony se ponía a hablar con Natasha y a Steve no le gustaba mucho, los miraba con cierta envidia mientras a él le hablaba Bucky , aunque era su amigo , no le importaba él quería estar el mayor tiempo posible con Tony, ya que durante esos meses había cogido la costumbre de salir todas las noches, y no llegar sino solo a entrenar, esto ponía a Steve muy preocupado y furioso a la vez, era una rara mezcla de emociones, él sabía que no tenían nada , pero aun así a él le importaba todo lo que hiciera o dejara de hacer Tony , así era el amor, no lo podía evitar por más que quisiera, y ya que estaba teniendo un acercamiento a Tony no lo dejaría perder, así pasaron cada día por meses antes de su cumpleaños. 

Steve tenía la pregunta de por qué Tony no venía a dormir a su habitación en todos esos meses, ya no aguantaba más la curiosidad, así que todas las emociones que tenía ese momento dentro decidieron explotar, decidiendo por fin hablar con Tony del tema. 

Mientras Tony leía su libro de física cuántica en paz , noto que Steve estaba un poco inquieto, pero lo dejo pasar, no pensó que fuera a hacer o que iba a hacer, Steve no aguantando mas , se paró de su cama, con las manos vueltas un puño, se veía tan furioso, pero a la vez con preocupación, rapo de las manos de Tony el libro , el cual botó encima de su cama con furia, Tony al ver tal acción quedó pasmado, no sabía que hacer, solo miro a Steve con ojos de confusión, pero a él en ese momento no le importaba lo que sintiera Tony , el solo quería una respuesta de la boca de este. 

Al instante Tony decidió reaccionar.

Tony: - ¡¡Qué carajos te pasa !! *lo mira con rabia

Steve : - ¡¡ Eso digo yo , por que te vas todas las noches!! *rabioso*

Tony : - ¡¡Así que era eso!! , para qué quieres saber, es mi vida , mi tiempo, eso ni mis padres , Steve por favor  *con el ceño fruncido* 

Steve : - Pues a mi me importa, como te parece 

Tony : - Pues si te importa tanto por que no cambias de compañero, a uno que sí te diga donde esta a todas horas, por que yo no soy ese tipo de personas 

Steve: - Me preocupas Tony , estoy harto de esta situación , necesito una respuesta ya mismo, si no  me la das la buscare por mi cuenta lo mira con cara de preocupación* 

Tony : - No me va a pasar nada Steve, no todo tiene respuesta sabias, ni trates en buscar algo que no vas a encontrar 

Tony: - Mejor continuaré con mi lectura, si no es mucha molestia, y para que estés más tranquilo esta noche no saldre 

Después de esta pequeña disputa, Tony decidió salir , al salir hizo una llamada, esa llamada era la razón por la cual no se estaba quedando en su habitación, y esa era una sorpresa para el cumpleaños de Steve, quería agradecerle por todo lo que ha hecho por él , también por los dibujos y su tiempo dedicado en ellos, esa sorpresa era un hermoso pastel , y un set de algunas  cosas de dibujo profesional personalizadas , las cuales él estaba trabajando con varias personas expertas en el proceso, por eso no podía decirle nada a Steve ya que arruinaría la sorpresa. 

En todo este plan estaba Bucky y Natasha , ellos eran los más involucrados , más que todo Bucky ya que lo conocía perfectamente, el era de mucha ayuda en este proceso, por eso en cada entrenamiento, Bucky se encargaba de distraer a Steve mientras él y Natasha miraban como iba todo y coordinaban el siguiente paso. 

TODO POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora