CONOCIDOS Y CONFESIONES

74 4 0
                                    

Transcurría la fiesta y todos estaban alegres, la música sonaba y algunos bailaban mientras otros preferían hablar entre ellos , ningún invitado estaba aburrido en aquella gran fiesta.

Casi todos los que estaban en la mesa de Steve, se fueron a bailar, el único que se quedó fue Tony, no quería bailar en ese momento, esperaba que Steve lo hiciera primero ya que era el protagonista de la fiesta, no quería opacar al cumpleañero, por eso decidió quedarse a esperar.

Steve no daba indicio alguno de querer bailar, Tony quería verlo bailar, así que se acercó más hacia él, Steve se sentía un poco nervioso de que Tony se acercará a su lado, decidió actuar natural antes de mirarlo, ya Tony acercado todo lo que pudo a Steve , empezó a hablar con él.

Tony : - No vas a bailar??

Después de que Tony le hiciera la pregunta, Steve no sabía qué responder, hubo un silencio incómodo, hasta que Tony nuevamente volvió a hablar.

Tony : - Ese silencio me lo dice todo

Después de aquellas palabras , Tony cogió a Steve de la mano , se puso de pie y divisó el lugar, vio una mesa , en aquella estaba Peggy carter, sola , Tony pensaba que una mujer tan hermosa no debería estar sola, nadie la invitaba a bailar, no le hablaban mucho , así que se le ocurrió presentarle a Steve, al presentarlos podrían bailar y conocerse poco a poco.

Con esa idea jalo a Steve, lo llevó por toda la pista entre personas que estaban bailando,chocaba con algunas personas,por eso caminó rápidamente hasta que por fin llegó frente a la mesa, hay estaba Peggy, con su lindo vestido rojo brillante , Tony se acercó lentamente con Steve sosteniendo su mano , para Steve era un sueño que Tony lo llevará de la mano, no sabía que iban a hacer pero tenía una mezcla de emociones la cuales lo hacían muy feliz, se estaba cumpliendo su deseo eso era lo importante.

Estando en frente de ella , Tony decidió empezar la conversación.

Tony : - Hola Peggy como estás

Peggy : - Hola Tony , bien y tú

Tony : - bien , espero estés disfrutando la fiesta

Mientras Tony seguía haciendo conversación con Peggy Steve no entendía qué estaba haciendo, sus emociones rápidamente estaban cambiando, ya no sentía alegría , hasta a él mismo le daba pena admitir que eran celos, la persona que estaba frente suyo es muy hermosa, le daba miedo que Tony la presentará como su novia , su deseo por un momento parecía que iba a ser realidad, pero por lo que ve esto se está derrumbando poco a poco.

Ya Tony viendo que la conversación se estaba alargando y Steve se veía aburrido decidió sutilmente hacer la presentación de Steve.

Tony : - Bueno Peggy me alegra mucho hablar contigo , pero te preguntarás quién diablos es él que está a mi lado *señala con una sonrisa burlona a Steve*

Steve por lo bajo susurro

Steve : - Lenguaje Tony , estás frente a una dama

Peggy : - *Sonríe* como lo adivinaste , tenía aquella pregunta desde que llegaste , pero me daba pena preguntar

Tony : - *Ríe* no te preocupes debiste preguntar no me enojaria, aunque a decir verdad de pronto un poco , ya que el señor lenguaje es más guapo y sofisticado que yo

Al decir esto , Tony voltea a ver a Steve y dice

Tony : - Lo se Steve , relájate * guiña un ojo travieso*

TODO POR TIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora