Prólogo.

247 16 4
                                    


Felix tiene una golosina.

Los leopardos no son conocidos por ser amables, cariñosos y generosos. Así que no debía sorprender que el cambiaforma leopardo, no quisiera encontrar pareja. Es uno de los fundadores de la Hermandad de Asesinos, y ese es suficiente intercambio social para él. O al menos eso es lo que él piensa, pero todo eso cambia cuando es atacado por un solitario asesino llamado HyunJin. 

HyunJin es un Petauro del Azúcar. Él, y su gemelo San quizás sean los únicos de su especie que quedan. Constantemente están siendo cazados y apenas sobreviven. La única manera que han encontrado hasta ahora, ha sido como asesinos independientes. Una noche, HyunJin  sale a realizar un trabajo. Su objetivo, un leopardo llamado Felix. Entonces Felix y HyunJin se convierten en las presas en lugar de los depredadores. Mientras Felix y HyunJin trabajan juntos para combatir la amenaza que se avecina sobre ellos, entablan otra lucha. Desde el momento en que se conocieron Felix y HyunJin han sentido una fuerte atracción entre ellos. 

Para los que vienen de hide in the shadow jaja esta se actualizará más rápido y más frecuencia, y no no es por que me guste más o algo similar si no que, nunca apuesten en juegos con amigos de wattpad si yo lo hice y por cada vez que perdía me toca actualizar así que umm aquí empieza.

Para los que no vienen de hide in the shadow no se preocupen no es necesario leer la primera para entender esta pero espero que a todos les guste y lo disfruten.

Y así nos vemos en el primer capítulo mis siros bye bye.

Felix tiene una golosina.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora