𝗨𝖭

864 98 14
                                    

El celo de ChaeRyeong había acabado la noche anterior, haciendo que ahora todo estuviera sumamente normal, a excepción de que sus alfas estaban allí y la iban a cuidar durante esa semana en la que actuaba como una pequeña niña con caprichos tontos y necesitada de cariño y afecto. La omega miraba a ambas chicas frente a ella con un rostro lo suficientemente tierno como para que ninguna de las dos alfas se resistiera a soltar algunas palabras lindas hacia la omega, provocando que ésta sólo les sonriera.

— Yo ya tengo que irme —Soltó JiSu. Usualmente la mayor pasaba el celo de ChaeRyeong con ella para cuidarla— Les recomendaría algunas cosas, pero le prometí a Chae que no lo haría —Rió bajo mientras se acercaba a Lee— Chaery, yo me iré con YeJi, pasé cuatro días lejos, ¿Te portarás bien?

— Si unnie —Sonrió.

— Recuerda que ellas te cuidarán esta semana, no vendrá ChaeYeon ni Sakura a cuidarte, ¿recuerdas eso? —La menor asintió— Perfecto —Hizo una pequeña caricia sobre la cabeza de la menor y se despidió de las alfas para luego salir del departamento.

RyuJin y YuNa se miraron, no debía ser tan difícil cuidar de ChaeRyeong, después de todo creían conocer todas las facetas de la omega. ChaeRyeong tomó su manta y se cubrió con ella, para luego recostarse en el sofá y mirar a ambas chicas, haciendo que ambas se sentarán en el sofa.

ChaeRyeong se movió un poco y se lanzó sobre YuNa; ya que esta estaba a un lado de ella, para luego acomodarse en los brazos de la alfa y volver a cubrirse con la manta, cerró sus ojos y se quedó allí.

RyuJin como YuNa miraban enternecidas a Chae, pero eso cambió un poco después de una hora, la omega no se movía y YuNa comenzaba a acalambrarse al estar en solo una posición sentada, haciendo que en repetidas ocasiones intentara moverse un poco pero la omega se quejaba y ésta dejaba de intentarlo.

— Creo que puedes pasármela y tú puedes levantarte —Soltó RyuJin, haciendo que YuNa asintiera.

En cuando YuNa movió a la mayor ésta comenzó a quejarse, haciendo que se quedara quieta una vez más.

— Si le haces caso cada que se queja no podrás pararte nunca YuNa.

— Tienes razón en eso —Soltó un poco de aire y movió a la mayor.

— No quiero~ —Se quejó mientras se aferraba a la alfa— No~ —Frunció el ceño mientras mantenía sus ojos cerrados.

YuNa logró despegar a la mayor de ella, pero esta seguía quejándose, hasta que sintió los brazos de RyuJin sobre ella, haciendo que se quedara en silencio y se aferrara a RyuJin ahora.

YuNa se paró de su lugar y soltó un pequeño quejido, su trasero dolía de haber estado sentada allí tanto tiempo.

— Hmm —Soltó ChaeRyeong, haciendo que ambas la mirarán— Así no~ —Movió las manos de RyuJin hacia su cintura para que la abrazara.

— ¿Mejor así? —ChaeRyeong apoyó su mejilla en el hombro del alfa y asintió, para luego cerrar sus ojos.

— Creo que Chae debería comer algo, ya es tarde —Soltó YuNa mientras estiraba sus piernas, haciendo que RyuJin asintiera.

— Volvió a dormirse, creo que tendremos que esperar un poco más.

— Supongo que sí.

𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔 𝖮𝖬𝖤𝖦𝖠 ; 2SHINCHAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora