— Yo no quiero que se vayan —Se cruzó de brazos mientras hacía un pequeño puchero.
Ambas alfas sabían que podrían llegar a morir en ese momento ya que la omega estaba sentada en el suelo mientras las miraba y se negaba a dejarlas ir, aunque siquiera las estaba deteniendo realmente.
— Chae, volvemos mañana o si quieres en una hora, pero necesitamos buscar ropa y lavar la que tenemos sucia. —Soltó RyuJin, haciendo que ChaeRyeong tomará aire y negara.
— Chaery, no estamos preguntando si podemos irnos.
— Pero- yo no las dejo —Se levantó del suelo y se paró frente a ambas alfas, a pesar de la clara diferencia de altura la omega no iba a dejar que salieran de allí— Y la omega aquí, yo mando, no pueden no hacerme caso —Volvió a cruzarse de brazos.
— Chae, nos quedamos ayer, hoy necesitamos-
— Llévenme con ustedes —Miró a ambas alfas luego de mirar el suelo, haciendo que estas fruncieran el ceño.
— Chae, sólo vamos a buscar ropa.
— ¡Pero no me quiero quedar sola ahora! —Volvió a hacer un puchero, haciendo que ambas alfas se mirarán— No quiero...
— Bueno...
— Creo que podemos...
— ¿Vamos a tu departamento primero? —RyuJin miró a YuNa quien se encogió de hombros— Yo creo que deberíamos ir al tuyo, queda un poco más lejos que donde yo vivo-
— ¿Entonces sí puedo ir? —Sonrió mientras se paraba de puntas de pies para mirar mejor a ambas chicas.
— Si Chae—Soltó YuNa, haciendo que la omega sonriera emocionada y fuera corriendo en busca de su suéter.
— Creo que tendremos que acostumbrarnos a esta ChaeRyeong—RyuJin miró a la menor, quien asintió lentamente.
— También me gusta esta Chae —YuNa miró a RyuJin.
— Yo igual.
— ¿Vamos? —Habló rápido la omega mientras intentaba colocarse su suéter.
— No sabíamos que-
— Mi secreto era que les robaba los suyos, pero luego dejaron de comprarlos.
— ¿Entonces-
— Todos mis suéteres antes eran suyos, a excepción de uno amarillo —Sonrió— ¿Nunca notaron que me llevaba sus suéteres o camisetas días antes de mi celo? —Frunció levemente el ceño.
— Entonces aquí esta parte de mi ropa... —Soltó YuNa, haciendo que las tres rieran y la omega se avergonzara levemente.
— Es que me hacía bien tener sus aromas cerca —Admitió— Pero luego me encariñaba con sus ropas y nunca las devolví —Rió bajo.
— ¿Entonces además de lo que nosotras te dábamos para que tuvieras, tú nos quitabas cosas también?
— Sí —Sonrió. — Hum, ¿vamos a ir por sus cosas?
— Cierto.
ChaeRyeong rió y salió de su departamento junto a ambas alfas, quizás ahora la omega se había encariñado mucho más con esas dos alfas, pero le gustaba.
Fin.
Bueno amores~ esto llegó a su fin, espero que les haya gustado ♡
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔 𝖮𝖬𝖤𝖦𝖠 ; 2SHINCHAE
Kısa Hikaye❝ Ambas alfas solo debían cuidar de su pequeña omega durante una semana ya que ésta estaría sensible luego de que su celo acabará, pero... ¿Cómo acabaron perdiendo a ChaeRyeong? ── ryujin yuna x chaeryeong #3 en LeeChaeRyeong [290323] #3 en RyuJin...