RyuJin y YuNa se habían dormido luego de que ChaeRyeong también lo hiciera, pero ahora ambomas alfas buscaban a ChaeRyeong por todos lados ya que esta parecía haber desaparecido. Ambas se estaban desesperado nuevamente, haciendo que como última opción llamaran a JiSu.
— ¿Qué la perdieron? —Soltó JiSu, ambas alfas suspiraron para luego oír la risa de la mayor.
— Unnie, no es gracioso —Soltó RyuJin.
— Si es, literalmente perdieron a Chae —Continuó riendo la mayor.— Creo que sé dónde puede estar, esperen que ya voy para allá.
La alfa mayor finalizó la llamada y ambas se lanzaron al sofá, estaban cansadas, molestas con ellas mismas y frustradas, ¿cómo habían perdido a Chan? ¿Cómo no la escucharon?
Luego de unos quince minutos llego JiSu, mientras sonreía hacia ambas alfas, les hizo un gesto y ambas salieron detrás de JiSu. La omega golpeó la puerta de uno de los departamento haciendo que ambas alfas fruncieran el ceño, la puerta fue abierta por un chico alto, el cual cargaba a ChaeRyeong.
— Hola TaeHyun —Sonrió JiSu.
— Hola noona —Rió y dejó pasar a las tres chicas, para luego sentarse en el sofá y continuar con ChaeRyeong sobre el.
JiSu miró amenazante a ambas alfas, haciendo que éstas simplemente se mantuvieran sumamente alejadas y cerca de la puerta.
— ¿Cuándo vino? —Preguntó JiSu, haciendo que TaeHyun tomara aire.
— Hace una media hora, llego y alzó sus brazos como usualmente hace y... pensé que iba a estar con ustedes entonces la dejé. —Sonrió— Chae —Murmuró, haciendo que ChaeRyeong negara.
— No quiero, me quedo aquí, me gusta aquí —Volvió a acomodarse en los brazos del alfa, haciendo que TaeHyun riera levemente y JiSu sonriera.
— Chaery, vinieron RyuJin y YuNa por ti. —Murmuró JiSu.
— Me gusta Hyunnie, me quedo con Hyunnie~ —Se quejó, y apoyó su mejilla en el pecho del menor, para mirar a JiSu.
— ¿No crees que a RyuJin y YuNa les puede molestar que estés así con este alfa? —Murmuró JiSu nuevamente.
RyuJin y YuNa solo querías alejar a ChaeRyeong de TaeHyun, sobre todo ahora que sabían que era un alfa. TaeHyun sólo miraba a ChaeRyeong con el deseo de que esas alfas no quisieran matarlo luego, pero tampoco quería ver u oír llorar a la omega si la separaban ya que una vez eso si había sucedido.
— Chae, ¿si venimos por ti en media hora si te iras con nosotros? —Habló nuevamente la omega, haciendo que ChaeRyeong asintiera.
JiSu arrastro a ambas alfas fuera del departamento de TaeHyun, para luego adentrarse al departamento de ChaeRyeong.
— ¿Quién es ese? —Soltó RyuJin gruñendo bajo
— Miren, un par de veces TaeHyun nos ha ayudado con ChaeRyeong, sobre todo cuando ustedes aún no salían con ella, pero Chae no quería que ustedes supieran eso, TaeHyun solo la toma en sus brazos hasta que ChaeRyeong quiere irse, no pasa nada, ahora en media hora necesito que vayan por ella, y nada de mirar mal o amenazar a TaeHyun.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔 𝖮𝖬𝖤𝖦𝖠 ; 2SHINCHAE
Conto❝ Ambas alfas solo debían cuidar de su pequeña omega durante una semana ya que ésta estaría sensible luego de que su celo acabará, pero... ¿Cómo acabaron perdiendo a ChaeRyeong? ── ryujin yuna x chaeryeong #3 en LeeChaeRyeong [290323] #3 en RyuJin...