𝗛𝗨𝖨𝖳

362 47 3
                                    

ChaeRyeong se despertó un poco confundida, pero se sentía cómoda en medio de ambas alfas; le gustaba ser abrazada por ellas, aunque se sentía un poco apretada y no podía moverse mucho. La omega apretó las mejillas de ambas chica, haciendo que estas se quejarán y ella riera para luego escaparse de los brazos de ambas alfas y dirigirse al baño. Había dormido demasiado y necesitaba con urgencia orinar, inclusive su "pancita" —como ella le decía— se había hinchado un poco por esperar tanto en ir al baño, allí decidió asearse; a pesar de no estar segura de si iba a levantarse.

La omega se sentía mucho mejor, por primero; ir al baño, y segundo; su periodo de post-celo se estaba acabando. ChaeRyeong entró a la habitación y se lanzó en el pequeño hueco que había entre ambas alfas, para luego reír al oírlas quejarse.

— Tengo hambre —Soltó, haciendo que ambas chicas la mirarán y esta sólo sonriera y volviera a tocar las mejillas de ambas chicas.

Ambas alfas se levantaron y salieron de la habitación, haciendo que la omega se acomodara en la cama y se estirara como un pequeño gatito. Lss alfas volvieron a la habitación y ChaeRyeong estiró sus brazos, haciendo que RyuJin se acercara y la tomara, provocando que ésta se apoyará en su hombro y sonriera. Las tres fueron a la cocina, haciendo que RyuJin sentara en la mesa a la menor.

— ¿Qué podemos cocinar? —YuNa miró a RyuJin, quien miró al menor y suspiró.

— Sólo llevamos tres días y ya no sabemos qué cocinar, ¿qué quieres Chae?

— ¡Cupcakes! —Alzó sus brazos al aire y sonrió

— No sé hacer cupcakes.

— Yo menos. —Soltó RyuJin — ¿Y si pedimos?

— ¡Chocolate, si, si! —Asintió repetidas veces, haciendo que ambas alfas sonrieran.

En cuanto YuNa hizo el pedido, esperaron unos minutos, haciendo que en cuanto el pedido llegara ChaeRyeong aplaudiera repetidas veces desde el sofá, donde estaba sentado con S.

— Chaery, ¿qué quieres beber? —Preguntó YuNa, haciendo que la mayor la mirará.

— Quiero cupcake —Miró a la más alta haciendo ojitos tiernos, YuNa suspiró y asintió, entregándole su cupcake.

— ¡Gracias! —Sonrió mientras miraba sus manos, donde tenía un cupcake con glaseado azul claro.

Ambas alfas miraban lo emocionada y entretenida que estaba ChaeRyeong con algo tan insignificante como un cupcake, pero adoraban verla feliz y no importaba si eso es lo que la hacía feliz, después de todo era gracias a ellas que tenía ese cupcake.

𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔 𝖮𝖬𝖤𝖦𝖠 ; 2SHINCHAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora