𝗗𝗜𝖷

286 39 1
                                    

ChaeRyeong se estiró en su cama y frunció el ceño, se sentía completamente mejor, pero se le hacía raro no tener a ninguna de las dos alfas junto a ella, provocando que se levantara un poco rápido y se mareara en el proceso, haciendo que se volviera a sentar en la cama con tal de intentar que se pasara pero se cayó al enredarse con las sábanas. RyuJin y YuNa se adentraron a la habitación al oír el ruido, provocando que ambas se acercaran a la omega. 

— Chae, ¿estás bien? —Preguntó RyuJin mientras con YuNa ayudaban a que se levantara del suelo. 

Mhum —Frunció el ceño y miró a ambas chicas. 

— ¿Segura? —ChaeRyeong asintió y se levantó de la cama para ir al baño, ambas alfas se miraron entre sí.— ¿Qué le pasa? —Frunció el ceño YuNa, haciendo que RyuJin se encogiera de hombros.

— ¡Huele rico! —Gritó ChaeRyeong mientras entraba corriendo a la habitación y saltaba hacia ambas alfas.— Ustedes también huelen rico, ¿se ducharon? —Bromeó, haciendo que ambas alfas rieran.

— ¿Ya eres tú otra vez? —Soltó RyuJin, haciendo que la omega riera y asintiera.

— Siempre fui yo, pero aún tengo un poco de el resto de mi celo —Se encogió de hombros y se alejó de ambas— Pero sólo un poco, un poquito, muy poquito —Rió mientras buscaba ropa.

— Eso significa que nos iremos a la cocina para terminar con el desayuno.

— De acuerdo —Sonrió. 

Las tres estaban en la sala luego de haber desayunado y limpiado un poco la cocina, ChaeRyeong estaba recostada sobre las piernas de ambas alfas, haciendo que estas sonrieran ya que la omega de vez en cuando cambiaba de posición sus piernas y cabeza, alternando entre ellas dos.

— Chae —Soltó YuNa, haciendo que la mayor la mirará— ¿Crees que podemos hablar de TaeHyun?

— Supongo que sí, pero quiero admitir algo antes de que hagan preguntas —Ambas alfas asintieron— Me avergonzaba que me vieran así, se los dije antes, pero ahora creo que saben a que me refería.

— Te avergonzaba que te viéramos de ese modo, lo sabemos Chae —Habló RyuJin — Pero queremos saber porqué no sabíamos de él.

— Me daba un poco de miedo pensar que se molestarían conmigo, mi corazón es sensible si se trata de ustedes —Hizo un pequeño puchero— Y... por alguna razón TaeHyun hacía que me olvidara de que no podía verlas a ustedes. 

— No querías vernos Chae.

— Lo sé, pero ahora que saben como... estoy luego de mi celo, ¿si podrán estar conmigo?

— Si tú nos permites que estemos contigo lo haremos, si no quieres pues todo seguirá como antes. 

— Es qué no quiero que sea como antes, yo las quiero conmigo pero- sí, yo las quiero conmigo.

𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔 𝖮𝖬𝖤𝖦𝖠 ; 2SHINCHAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora