TaeHyun golpeó la puerta del departamento de la omega, esperando que alguna de las alfas abriera. La omega no quería que la dejara y él sabía que si continuaba con ChaeRyeong en su departamento posiblemente iba a causar problemas con las alfas de ChaeRyeong.
YuNa abrió la puerta y miró a TaeHyun y luego a ChaeRyeong.
— No quiere soltarme y no deja que la suelte —Habló TaeHyun, haciendo que YuNa dejara que entrara al departamento.
— Chaery —Habló YuNa.
— ¿Hum? —Movió un poco su cabeza, para luego sonreirle a la menor.
— ¿Quieres venir conmigo?
— Quiero a RyuJin —Murmuró, haciendo que la mayor se acercara y la omega le sonriera.
RyuJin sostuvo a ChaeRyeong en sus brazos, haciendo que la omega se aferrara a ella y le dijera que quería ir a su cama. En cuanto la alfa mayor volvió TaeHyun continuaba allí, haciendo que ambas alfas esperarán que se fuera.
— Yo... —Razco su nuca— Quería hablar con ustedes para evitar inconvenientes con respecto a ChaeRyeong —Suspiró— Yo no sabía que tenía pareja, o parejas en este caso.
— ¿Hace cuando conoces a ChaeRyeong?
— Un año.
— ¿Y durante este tiempo ella nunca te dijo? —TaeHyun negó con su cabeza.
— Ella nunca comentó nada, siquiera sus amigas lo hicieron, por eso no sabía.
— Espera, ¿ChaeRyeong siquiera lo comentó? —Soltó YuNa
— Nunca lo hizo, siquiera sentí aromas de algún alfa en ella, por eso continúe dejando que fuera a mi departamento.
— ¿Ella ha ido durante este año cuando su celo acababa? —RyuJin frunció el ceño.
— Sí, un par de veces se quedó conmigo y sé que esto es molesto para ustedes, pero como dije antes; quería hablar con ustedes para evitar inconvenientes. —Tomó aire— Nunca vi a ChaeRyeong más que como una amigo, no toqué a ChaeRyeong de ninguna manera más que abrazarla por pedido de ella, normalmente sus amigas iban con ella y a lo mucho se iban cuando tenían que volver a sus departamentos con sus parejas, juro que nunca intenté que ella quisiera algo conmigo, sólo es una linda omega.
— Gracias... por hablar de esto con nosotros. —TaeHyun asintió levemente.
— Ella habló todo el tiempo de ustedes durante esta hora, me dijo que sentía vergüenza porque nunca la habían visto así —Sonrió levemente y salió del departamento, haciendo que ambas alfas se mirarán.
Ambas alfas se dirigieron a la habitación y miraron a la l omega, para luego recostarse junto a ella, haciendo que ésta sonriera y se acomodara en medio de ambas.
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔 𝖮𝖬𝖤𝖦𝖠 ; 2SHINCHAE
Historia Corta❝ Ambas alfas solo debían cuidar de su pequeña omega durante una semana ya que ésta estaría sensible luego de que su celo acabará, pero... ¿Cómo acabaron perdiendo a ChaeRyeong? ── ryujin yuna x chaeryeong #3 en LeeChaeRyeong [290323] #3 en RyuJin...