𝗤𝗨𝗔𝖳𝖱𝖤

500 64 2
                                    

ChaeRyeong abrió lentamente sus ojos y sintió un brazo alrededor suyo, haciendo que se moviera un poco y sonriera al ver a YuNa junto a ella, se acomodó nuevamente y tomó la mano de la menor, la cual estaba sobre su abdomen hace unos segundos. Comenzó a jugar con sus dedos, haciendo que la alfa abriera sus ojos y riera bajo al ver a la mayor.

Ambas se quedaron así unos minutos, hasta que la mayor se volteó y tocó el rostro de la alfa, YuNa simplemente sonreía ante lo tierna que se veía la mayor. La omega se ocultó debajo de las sábanas, para luego salir de la cama y fruncir el ceño.

— ¿No... tienes frío? —Preguntó la omega mientras fruncia levemente el ceño al ver a la alfa sobre las sábanas.

— No Chae, no te preocupes —Sonrió mientras se levantaba de la cama— ¿Necesitas ayuda?

ChaeRyeong sonrió y negó, para luego acercarse en busca de ropa. YuNa se volteó con algo de rapidez al ver a la mayor, haciendo que saliera de la habitación para ir en busca del bolso en el que tenia su ropa e ir al baño para asearse y cambiarse. RyuJin miró a YuNa y frunció levemente el ceño, para adentrarse a la habitación y ver a ChaeRyeong intentando colocarse bien un suéter de color amarillo.

— Deja que te ayude Chae —Soltó la alfa mientras se acercaba a la más baja. ChaeRyeong le sonrió en cuanto vió a la mayor luego de que su cabeza apareciera por el agujero del suéter.— Te gustan los suéteres, ¿cierto? —ChaeRyeong asintió.

— Es suave —Respondió mientras se movía para buscar un pantalón y luego bufar— No quiero —Hizo un puchero hacia la más alto.

— Hace frío, debes ponerte un pantalón. —Rió levemente mientras buscaba algo para la menor.

ChaeRyeong tomó la mano de la alfa luego de que la ayudara a ponerse el pantalón y fueron al baño, la alfa no entendía porque quería que lo acompañara, pero no dijo nada y simplemente se mantuvo en la puerta viendo lo que la menor hacía. ChaeRyeong volvió a sonreirle y tomó su mano nuevamente para acercarse a la cocina, allí estaba YuNa.

RyuJin se había despertado más temprano que YuNa y ChaeRyeong, por lo que había preparado el desayuno para las tres. ChaeRyeong abrazo a la más alta y se sentó junto a YuNa.

ChaeRyeong fue la primera en terminar de comer, ambas alfas se sorprendieron por la rapidez de la mayor, usualmente demoraba más que ellas.

— Chae —Soltó YuNa— ¿Qué quieres hacer?

𝗣𝗘𝗤𝗨𝗘𝗡̃𝗔 𝖮𝖬𝖤𝖦𝖠 ; 2SHINCHAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora