Marinette.
La fiesta seguía sucediéndose, la gente bebía, fumaba, bailaba, cantaba...
Y lo cierto es que la mayoría de las personas estaban algo pasadas de alcohol, borrachos.
Annia y Adrien discutieron de nuevo y ella se fue muy enfadada a dormir a su habitación, cerrando la puerta.
Estaba junto a Alya y a Kagami, pero ellas se fueron a por unas bebidas cuando un chico se me acercó a mí.
Chico: Hola... *Borracho* Guapa... ¿Te apetece bailar...?
M: No gracias.
Chico: Vamos no seas así... *Le agarra el brazo*
M: Suéltame... *Intentando zafarse*
Chico: Baila conmigo y te dejo en paz.
M: Que no quiero.
Chico: Entonces...déjate toquetear por mí. *Se acerca*
M: Déjame.
?: Te ha dicho que no Luke.
Adrien se coloco muy cerca del chico, distanciándolo de mi.
L: Tú no te metas... *Borracho* vamos nena...
Ad: Tío, que no entiendes de no.
L: Pero si ella quiere...
Ad: Pero si te está diciendo que no. Vamos Luke, toma un vaso de agua, te acompaño.
L: Que no quiero, y esta chica si que quiere, además es una puta...
Adrien le dio un golpe en la cara, lastimandolo.
La gente miró, pero no hacía nada.
Luke se defendió y le propinó un golpe a Adrien, haciéndole sangre en el labio.
M: ¡Adrien!
Adrien le dio otro golpe y Luke otro a él.
Hasta que finalmente dos chicos controlaron a cada uno.
Adrien se fue molesto, y el chico, "Luke", fue llevado a su casa.
Adrien se sentó solo en el sofá.
Yo me acerqué a él.
M: Adrien... ¿Estás bien? ¿Te ha hecho mucho daño?
Adrien tenía sangre en el labio y algunos moratones cerca del ojo.
Ad: Estoy bien. - dijo de forma seria -
M: Espera, tengo algunos productos para curas en el bolso.
Ad: ¿Que haces con un kit de primeros auxilios en el bolso?
M: Bueno, tú no sabes lo torpe que soy, me hago daño con cualquier cosa.
Adrien sonrió levemente, pero enseguida apartó su sonrisa, como si algo en su mente le boicoteara.
Saqué una pequeña bolsita, de mi (también) pequeño bolso y agarré una mini pomada y un poco de algodón.
Ad: No tienes por qué hacerlo.
M: Lo sé, pero es lo mínimo que puedo hacer para agradecerte. Ahora déjame que te limpie la herida.
Ad: De acuerdo doctora.
M: *rueda los ojos, de broma* Igual escuece un poco.
Ad: Bueno... Puedes soplarme.. *bromeando*
M: No gracias *risa leve y tímida*
Adrien también se unió a mi risa y tiempo después presioné su herida levemente con el algodón.
Adrien hacía leves sonidos de queja.
M: *lo mira* ...No debiste haberme defendido, yo... *Mira hacia las manos de Adrien con timidez*
Ad: *la mira con detenimiento* Eres tan linda...
Levanté mi vista y lo miré, con mis ojos un poco más abiertos de lo normal, por la sorpresa.
Ad: Joder, Marinette, eres preciosa.
Parpadeé repetidas veces y miré sus ojos verdes, que reflejaban sinceridad.
Mi corazón se aceleró por una estúpida razón que desconocía.
Ad: Eres jodidamente preciosa y no necesitas que un chico te lo diga... *Suspiro* y necesito que comprendas eso... Que no hace falta que otros te lo digan, porque eres... Increíble..
Todas sus palabras me sorprendieron, pero sentí que era por el alcohol, que empezaba a hacer efecto en él.
M: Bueno... Creo que a alguien empieza a subirsele el alcohol... *Tímida y algo nerviosa*
Ambos nos miramos fijamente a los ojos.
Adrien miró mis labios y se acercó levemente a mí, y yo no parecía con la intención de apartarme.
Cuando ambos estábamos muy muy cerca...
Aly: Marinette... *Un poco borracha* tengo sueño...
Como yo no bebía nada de alcohol, a veces tenía que ser la "mamá" de mis amigas.
Me alejé de Adrien y él hizo un sonido de queja casi inaudible.
M: Buenas noches Adrien, llevaré a Alya a su casa y luego me iré a la mía. No te metas en muchos líos. *Risa*
Ad: *risa leve* Buenas noches.
Me despedí de algunos conocidos y las dos nos fuimos a casa.
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝖊𝖗𝖗𝖔𝖗 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖌𝖔. (+18) (Adrinette) {TERMINADA}
عاطفيةAdrien es un chico con una reputación de chico malo en la universidad, y su novia y amigos todavía más. Sin embargo cuando Marinette se convierte en el blanco de una "broma" todo terminará volando por los aires. 🔥Tiene mucho contenido sexual y tema...