°• 31 •°

273 11 1
                                    

Marinette.

Al día siguiente...

Ambos nos despertamos y nos mantuvimos todo el día hablandonos desde el respeto, pero no habían muestras de cariño por parte de ninguno.

Estábamos muy fríos el uno con el otro.

Ese día tenía que ir a la psicóloga.

Mis sesiones son cada mucho tiempo, ya que estoy recuperada casi de todo lo que me afecta.

Pero seguía necesitando ir.

Una vez llegué, me puse a llorar, descargando toda la ansiedad y malestar del día anterior.

Le expresé a mi psicóloga cada parte de lo sucedido y ella se puso en mi lugar, pero también me explicó desde un punto de vista psicológico o clínico lo que a Adrien le sucedía.

Psico: Marinette, te entiendo muy bien.
Pero te voy a explicar un poco lo que le pasa a Adrien, ya que me he encontrado casos parecidos.
Cuando una persona experimenta una situación en la que se siente profundamente culpable, una culpa que pesa en cada uno de sus días, las personas se crean como una idea, una creencia, una especie de "religión" en la que su idea no le permite ver más allá, pero esa idea la toman como un castigo.
En este caso, probablemente tu marido sí quiera tener una familia contigo, pero como se impuso el castigo de no formar una familia, de hacerse la vasectomía...
Si se la revierte, sería quitar su penitencia, su castigo.
Y se siente "cómodo" en su castigo. Aunque no feliz.

Eso que me expresó me hizo sentir muy triste.
Y además yo lo había estado machacando aún más.

Y me sentía muy mal porque cuando anoche me dijo esas palabras, no lo abracé...

Estuvimos hablando un rato más y mi psicóloga me aconsejo que hiciera lo que yo sintiera.
Lo que a mí me saliera del corazón, pero que esa cosa, me hiciera feliz.

Estuvimos dos días más tratandonos igual.

Hasta que un día, me desperté y no estaba en la casa.

Pero me encontré con una nota:

Sentí una opresión en el pecho, por la tristeza de estar mal con él, o al menos, no como siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentí una opresión en el pecho, por la tristeza de estar mal con él, o al menos, no como siempre.

Me cogí las tortitas y comencé a comerlas.

Y una vez terminé, me distraje en hacer algunas cosas en la casa.

Y después de bastante tiempo, escuché unas llaves abriendo la puerta.

Sentía mi corazón latir con fuerza.

M: Hola..

Ad: Hey *sonrisa leve*

Adrien me dio un ligero beso en los labios y yo le correspondí.

Después, se marchó a la habitación y yo me quedé en el salón.

𝕸𝖎 𝖊𝖗𝖗𝖔𝖗 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖌𝖔. (+18) (Adrinette) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora