•° 8 •° ✨✨

465 14 1
                                    

Capítulo largo (1536 palabras)
contenido sexual 🙈 si no quieres leer párate en °°°°°°°°

1 semana después...

Marinette

Hacía unos días que un chico decía estar enamorado de mí, pero era un tipo un poco raro y él a mí no me gustaba, sin embargo ese chico me perseguía a todos lados, era un acosador.

Cuando entré en la universidad lo vi, pero quería esconderme, ya que comenzaba a acercarse a mi.

De repente vi a Adrien a lo lejos, solo, sin novia ni amigos y me acerqué a él.

Ad: Marinette buenos dí...

M: ¡Adrien...! Porfavor ayúdame, ese tipo es un acosador. Necesito que finjas que me besas. - dije agobiada y sin pensar en lo que decía -

Ad: ¿Como?

M: Que finjas que me besas.

Ad: bueno.. ¿Cómo lo hago?

Moví a Adrien enfrente de mí.

M: Acércate a mi.. *nerviosa*

El acercó su rostro al mío.

M: Creo que este ángulo... Funcionará... *Nerviosa*

Ambos miramos nuestros labios, y nuestras narices estaban a milímetros, a nada de juntarse.

M: Esto... Lo siento...

Ad: Nada... Si te está acosando... y puedo ayudarte...

M: Gracias... Por cierto ¿Y tu... Novia y amigos...?

Ad: Están de resaca...y no han... venido...

M: Hm... Ya veo...

Ambos nos miramos a los ojos y pude ver desde el rabillo del ojo como el acosador se marchaba, tras observarnos.

Pero no quería dejar de estar así con él, así que no le dije nada y puse mis manos temblorosas alrededor de su cuello.

El juntó nuestras narices e hizo un divertido movimiento con ellas.
Yo sonreí muy tímidamente y él me besó.

Un escalofrío recorrió mi espalda mientras nos besábamos.

Él agarró mi cintura y siguió besándome con pasión.

Adrien metió suavemente su lengua en mi boca y yo la acaricié con la mía.

Los dos nos separamos por falta de aire.

Ad: Joder... *En un susurro casi inaudible* ¿Estás bien? Lo siento, no debería haber hecho eso.

M: No pasa nada, estoy bien. *Sonrojada*

Ad: Veamos la parte buena... Ese chico se ha marchado.

M: Si, desde luego. *Risa nerviosa*

Adrien me miró y me sonrió levemente, luego cada uno se fue a su clase.

Unos meses después... En sábado. En la tarde.

Un tiempo después del beso con Adrien nada nuevo volvió a suceder, no hubo más besos y no hubo nada más que cordialidad entre nosotros.

Aunque el beso que nos dimos no podía sacarmelo de la cabeza.

En la universidad se celebraba un festejo de Francia, y todos los alumnos debían de llevar algo el martes.

Al menos para toda su clase, y en mi clase habían 40 alumnos.

Yo me ofrecí a hacer unos pastelitos con la bandera de Francia hecho en glaseado, con el objetivo de ir a la pastelería de mis padres y que me pudieran ayudar, pero ellos estaban muy ocupados con pedidos y clientes y no me podían ayudar.

𝕸𝖎 𝖊𝖗𝖗𝖔𝖗 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖌𝖔. (+18) (Adrinette) {TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora