Marinette
3 días después...
Adrien me avisó por mensaje que ya volvía a casa y eso me alegró y también me puso algo nerviosa.
Ya deseaba contarle la noticia hermosa de que seríamos papás.Y le dije que me avisara cuando estuviera muy cerca de casa. Ya que quería preparar la sorpresa.
Comencé a preparar la sorpresa de Adrien, colocando la sorpresa encima de la cama.
Y me senté en la cama, distrayéndome con el móvil.
Y tras unas horas, Adrien me avisó.
Dejé abierta la puerta y esperé, mientras los nervios comenzaban a instaurarse en mi.
De repente, escuché las llaves y la puerta de casa abrirse, y luego unos pasos firmes.
Adrien entró en la habitación y su vista se dirigió a mi sorpresa.
Él se tapó la boca, impactado.
Y pude ver como sus ojos se volvían cristalinos.
Ad: Marinette...
M: *sonríe, llorando un poco*
Ad: Mi amor...
Adrien se arrodilló en el suelo y tapó su rostro un par de segundos, para luego levantarse y mirarme.
Ad: ¿Estás... Estás...?
M: *agarra el rostro de Adrien* Sí, Adrien, estoy embarazada... tengo dos semanas de embarazo... *Llora suavemente*
Adrien estaba en shock.
Ad: Madre mía... ¿Po-podrías repetirlo?
Lo rodee con mis brazos y lo mire con amor.
M: Claro... Adrien Agreste... vas a ser papá...
Ad: Dios mío... Eso significa que... ¿Tendré una mini tú? Mi corazón ya te ama demasiado, ¿Ahora serán 2?
M: Tal vez sea un mini tú *sonriente y llorosa*
Ad: Uf, no, como yo no. Prefiero una mini-Marinette, aunque si es un pequeño, lo amaré igual.
Adrien volvió a quedarse impactado.
Ad: Joder... Madre mía... No me lo puedo creer... *La besa* ¿Por qué no me lo has dicho antes cariño? Hubiera venido antes...
M: Lo siento... Quería que fuera sorpresa.
Ad: Está bien, no pasa nada. Te amo tanto...
Ambos nos abrazamos con amor.
Ad: *suspira* Joder... soy tan feliz... *La besa*
M: *risa suave* *llorosa* me alegra mucho que estés feliz. Yo tambien lo estoy.
Adrien se arrodilló y besó mi plana barriga.
Yo también me arrodillé y le besé en los labios.
Ad: Te amo tanto... *Emocionado*
M: Y yo a tí.. *llorosa*
Ad: ¿Como estas? ¿Como te sientes? ¿Tienes fatiga? ¿Dolor? Uhm...
M: Estoy bien. Suelo tener algunas náuseas y mucho sueño. Pero estoy bien, es normal.
Ad: Vale. ¿Has ido al médico?
M: Sí, Adrien. Fui ayer y todo está bien. *Acariciando el rostro de Adrien*
Ad: Vale, hoy iremos otra vez.
M: No, Adrien.. ¿Para qué? Ya he ido. *Risa suave*
Ad: Amor tengo muchas preguntas, cerca de 50. Necesito asegurarme de todo.
M: ¿¡50!? Dios mío. Acuérdate y se las preguntas otro día, Loquillo.
Ad: Bueno... *Risa suave* Ahora, vamos a hacer lo que tú quieras. ¿Tienes hambre?
M: Ahora mismo estoy bien.
Ad: Vale mi amor. ¿Que te apetece hacer?
M: ¿Ver una peli?
Ad: Lo que tú me digas, mi vida.
Adrien se levantó y me cogió en brazos.
M: ¡Uy! *Risa* ¡Adrien! *Risa*
Ad: *risa suave* Vamos al salón. *La besa*
M: Vale.. *lo corresponde*
Ambos nos sentamos en el sofá, yo le pregunté sobre cómo le había ido todo este tiempo con el trabajo y luego nos pusimos a ver una película, mientras nos dábamos mimos.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
𝕸𝖎 𝖊𝖗𝖗𝖔𝖗 𝖈𝖔𝖓𝖙𝖎𝖌𝖔. (+18) (Adrinette) {TERMINADA}
RomanceAdrien es un chico con una reputación de chico malo en la universidad, y su novia y amigos todavía más. Sin embargo cuando Marinette se convierte en el blanco de una "broma" todo terminará volando por los aires. 🔥Tiene mucho contenido sexual y tema...