kanao estaba es la casa jugando con sus peluches pero vio a shinobu con unos cajas así que fue con ella
kanao: ¡¿a donde lleva esas cajas hermana?! - la pequeña de pregunta a shinobu.
shinobu: sólo llevo está a el ártico para guardalo - de dijo baja una escalera para subir a el ático.
shinobu subí a el ártico pero también subió kanao ya a la pequeña era curiosa así también fue
shinobu: bien las dejares aquí - dejado las cajas es un lugar pero.
kanao: ¡¿hermana que es eso?! - de pregunta asustado a shinobu.
shinobu: ¡¡¡AAA!!! - gristo asustada para dirá una caja que ternia un oso de peluche.
kanao: ¿eh que hecer este peluche de osito aquí hermana era tuyo o de kanae? - la pequeña tomó el peluche para abrasalo pero a shinobu se asustó más.
shinobu: kanao te quiero pero deja esa peluche ahora es la caja - se lo pidio a kanao pero la pequeña se enojó.
kanao: no es mío me lo llevo para jugar con el
kanao se fue a su habitación para jugar con el peluche ya que de gusto a kanao pero
kanae: ¡¿que está haciendo shinobu porque mira así a la habitación de kanao?! - viendo como shinobu estaba es la puesta de kanao.
shinobu: hermana lo que pasa es que kanao tiene el peluche - de dijo a kanae pero ella se cofundio a escuha eso.
kanae: ¡¿qué tenie de malo es una niña puede jugar con el peluche que ella quiera shinobu?¡ - de dijo a shinobu pero lo que de dijo shinobu la asustó.
shinobu: es el señor osito hermana de que tu ya saber - a deci eso kanae también fue a ver a kanao con el peluche.
es la habitación de kanao
kanao: quiere más te señor osito y usted señor oruga también quiere más - jugando con el peluche a el te y el señor oruga se veía feliz pero.
afuera de la habitación
kanae: ¡¿cómo fue que lo tiene si estaba es el Ártico shinobu por que lo tiene?!
shinobu: sólo deje unas cajas ahí y kanao me asusto la tire y kanao vio a el osito ahí a tamayo de va a dolor ver a ese peluche más con su hija - preocupada por lo que pasara con tamayo ya que el dueño de eso peluche esa importa para ella.
kanae: no cree que kanao lo dejé - viendo cómo kanao juega con el peluche un poco de tristeza.
es eso llega tamayo después de lo que pasó con douma pero vio a las dos frente a la habitación de kanao
tamayo: ¡¿qué pasó porque está aquí? - se que helada a ver que tenía su hija en la mano.
kanao: mamá me puedo que con este peluche por favor lo voy a cuida muy bien - la pequeña se lo pidio a su mamá.
tamayo: si está bien - esta un poco triste para hise a el Ártico.
shinobu: cree que este bien - viendo a su hermana.
kanae: no lo cree
tamayo toma la caja que tenía el oso para toma un avión de juegente
( esta canción es pecfeta para el momento )
tamayo: lo siento mucho - abrazado el avión llorando - fue mi culpa que no este aqui no pude hacer nada para ayudarte
recuerdo
_________________________________________una mano cayó a el suelo para que tama yo grite
es un hopita tamayo y su esposo muzan espero noticia
doctor: lo siento no se salvó mi más cetido pesame
muzan sólo apretó el puño
tamayo caya a el suelo llorando a escuha esa noticia
_________________________________________
fin de recuerdotamayo: ahora me quiere quita a mi hija
primero tu ahora esto lo siento- llorado ya que se culpa por lo que pasó.
_________________________________________gracias por lee a mi historia espero que le guste
gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo
ESTÁS LEYENDO
un lindo amor de niños
Fanfictionun día kanao una niña llega a una nueva ciudad después de mudarse con su madre con sus hermanas tanjiro un niño con mucha imáginacion y energía que vive con sus padres y hermana (yo nezuko es la mayor )