kanao no sabia que de pasaban ya que de estaban doliendo el pechito después de ver a tanjiro junto a una niña peliblanca
kanao: ( porque tanjiro esta con esa niña ya tiene otra amiga ) - pensó con un poco de tristeza.
aoi mira a lo lejo a kanao así que fue con ella así que fue hacia ella feliz que esté ahí
aoi: kanao que bueno es veste aquí - feliz viendo a kanao.
aoi llevo a kanao a donde los otros pequeños pero kanao no dejaban de ver a kanao a tanjiro que estaba con la niña
kanao: ¿aoi quien es ella? - dijo señalado a tanjiro.
aoi: o ella sólo es kuina tanjiro intentando hacer que aprenda a jugar inosuke está haciendo los mimos con los otros - viendo a inosuke que estaba intedo que kanata y kiriya se pongan a jugar como niños normal.
inosuke: ¡por última vez esta casa está aquí para que nosotros los niños podamos jugar en ella sin pedir permiso - dijo una casa de juegos que había ahí.
kiriya: pero en el colegio no han hecho que siempre tenemos que pedir permiso al adulto responsable - de dijo a el niño jabalí.
kuina: si nos han educado para que siempre pidamos permiso - de dijo a el niño.
tanjiro: si yo no quiero ir a ese colegio jamás - dijo viendo a los trillizos.
con los padres de los niños
tanjuro: así que sus hijos van a un colegio que les enseñan muchas cosas de avanzar - dijo viendo a kagaya.
amane: si lo elegimos cuando nacieron pero con la primera dos que no fueron ahí fue una niña normal que le gustaba jugar Pero esto en tres niños no juegan a nada - de dijo a los padres kamado.
nezuko: - es susuro - yo creo que ya sé por qué esa niños no juega - viendo a takeo.
tekeo: ya somos dos nezuko - de dijo a su hermana.
hanaki: creo que debía sentirme feliz de que no se me iban a ese colegio - viendo a su gemela.
nichika: ni que me lo digas hermana - viendo a su gemela idéntica.
de regresó con los mocoso le digo niños tanjiro y inosuke ya te habían rendido para tratar de enseñarles a jugar a los niños ubuyashiki
tanjiro: no puedo hacer nada esto no saben jugar - es el suelo.
inosuke: el rey de la montaña no puedo hacer nada no puedo creerlo - decepcionar de sí mismo.
aoi: mira kanao también vino a el parqué - llegado con la mecionada.
kanao: hola tanjiro ¿eh que te pasa? - viendo preocupada a el mini peliroja.
tanjiro: estos niños que no saber como juega nada - dijo triste.
kanao: cómo no saben qué tienen que jugar aquí para éso esta el parqué lo hicieron Para que juguemos - de dijo a los trillizos sompleda.
kiriya: no podemos tocar eso sin pedir permiso a la persona responsable - deja a kanao es shork.
inosuke: hasta el niño qué esta jugando con tu pelota solo ya sabe que tiene que jugar aquí - dijo viendo a un niño juegado solo.
tanjiro: no ahí que dejar que juege solo ahi que juega con amigos
tanjiro va a donde el niño que estaba jugando con su pelota
tanjiro: hola cómo te llama - saludo.
genya: soy genya - de dijo a el pelirrojo.
tanjiro: ¿que esta haciendo juego sólo? - de pregunto a genya.
genya: mi hermano me dejo aquí mientras él va a no sé qué
con sanemi
sanemi: - viendo unos papeles es una mesa - bien si comiendo que aquí tengo un túnel perfecto para ir a la escuela sin que nadie sepa - dijo pero ante de que pueda hacer algo.
kanae: ¿sanemi que esta haciendo? - aparece viendo a sanemi.
sanemi: o kanae nada más que ahí haciendo unos hoyos para una elección soble para esos hoyos en la calle ( casi me recubre )
kanae: que bien ya que nunca arregla esos hoyos apoyo tu causa
sanemi: gracias
_________________________________________gracias por lee a mi historia espero que le guste
gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo
ESTÁS LEYENDO
un lindo amor de niños
Fanfictionun día kanao una niña llega a una nueva ciudad después de mudarse con su madre con sus hermanas tanjiro un niño con mucha imáginacion y energía que vive con sus padres y hermana (yo nezuko es la mayor )