cap 30

80 8 7
                                    

kanao estaba con su madre en una sala pero la pequeña tenía miedo ya que su madre la trajo a el doctor

tamayo: bien kanao si quiere ir a el viaje escolar tiene que ir revisada por el doctor - de dijo a su hija pero se notaba el miedo en la pequeña.

kanao: si mamá ( el hombre malo ya vienes ) - pensó viendo cómo un niño sale de la sala de el doctor.

tamayo: kanao si no tiene miedo te voy a compla un helado de fresa - de dijo para intentar dale valor a la niña.

kanao: ¿de puedo poner lo que yo quiera? - de pregunto a tamayo.

tamayo: esta bien voy a deja que de poga tus dulce favorito pero no quiero que tenga viendo - de dijo a kanao que se amo de valor para que el doctor la llama.

en la oficina avía una mujer joven que ere la doctora de el lugar cuando tamayo la vio se sompledio a ver quien ere

voz: tamayo cuanto tiempo sin veste me hacer feliz veste y también a la pequeña kanao - dijo la mujer pero la niña se puso antra de su madre.

tamayo: ¿que somplesa uta no me esperaba veste a ti a quien en la ciudad? - de pregunto a la doctora ahora conocida como uta.

uta: bueno yorichi vino por unos negocion así que pedir permiso para ayuda como doctora - dijo para saca el equipo médico.

tamayo llevó a kanao a la silla para los pacientes de el lugar

uta: vaya que la pequeña kanao ya creció la última vez que la vi tenía solos tres meses - viendo la boca de kanao.

tamayo: si me acuedo que tu y yorichi se fueron a un viaje para ayuda a unos ¿niños en africa no? - de pregunto a uta.

uta: si fuimos ya que ere para ayuda a niños con bajo recursos médico - de dijo a tamayo.

es otra parte la familia kamado estaba espero juntos a hanaki a su familiar que venir

takeo: es unos minutos llega hanaki - de dijo a su novia.

hanaki: que bien - dijo feliz.

tanjuro: me hacer feliz porde conoce a tu familia hanaki - de dijo a la peliblanca.

hanaki: de seguro uste y mi padre se va a cae bien - de dijo a tanjuro.

tanjiro: tengo hambre mamá - de dijo a su mamá que lo cargo en sus abrazos.

kie: traquilo mi pequeño ya sabía que te podía dar hambre así que trajes galletas - de dijo para darle una galleta a el pequeño pelirrojo.

tanjiro: ¡galleta! - feliz para comer la galleta que de dio su madre.

nezuko: ¿como vamos a sabé quienes son tus familia hanaki? - de pregunto a hanaki.

hanaki: es facil vas a aparece con mi hermana gemela y mis hermanas y hermano menores trillizos

cuado dijo que sus hermanas menores ere trillizas no se lo puede cree

kie: ¿de verdad tu tiene una gemala y tus hermanas pequeña son trillizas? - de pregunto sompledida.

hanaki: si a que uno de los trillizos en un niño así que no se confunda y para que no lo alga el tiene el cabello negro

tanjuro: aparece tu padre si de cumple a su esposa - dijo para hacer un chiste que no dio gracia.

kie: por lo menos el si de demuestra su amor a su esposa - de dar un golpe en la cabeza a tanjuro.

nezuko: esto va hacer divertido de ver - toma a tanjiro.

takeo: si pero mejor algamos a un lado - para hacer a un lado a hanaki junto con nezuko y tanjiro.

tanjuro: ¿de que hablar kie si te demuestro nuestra amor muchas veces?

kie: ese lo tu dise después unos meses de que tanjiro nació ya no me lo demuestran - dijo enojada.

tanjuro: ¿en serio hacer tanto tiempo?

kie se lanza contra su esposo más enojada que nunca
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

un lindo amor de niños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora