cap 12

142 10 6
                                    

tamayo está dejado a kanao es el kinder para el dia de hoy

tamayo: adios te cuida mi pequeña - de dar un beso es la frente.

kanao: adiós mamá te quiero mucho

kanao se fue tamayo también se fue pero tamayo estaba caminando por el pasque viendo a los niños pero

voz: por fin te escotre tamayo - esa voz hiso que tamayo se asuste ya que era su esposo.

tamayo: ¿muzan que hacer aqui como? - asustada de tenelo de frente.

muzan: eso no importa tamayo ahora dime es donde esta kanao me la llevaré con migo- enojado.

tamayo: no me quitara a mi niña maldito!!! - grito enojada a muzan.

muzan: después de lo que pasó con el no ere la más indicada para cuida a la niña si no as aceptado lo que pasó con yuuma - cuando dijo ese nombre tamayo tembro a recordar a.

tamayo: !!!cállate no mecione a yuuma no lo haga no mecione a nuestros hijo por favor!!! - cae de rodilla ya que no supera qué.

muzan: yo ya superé la muerte de yuuma tu no y así quiere que no lleve a kanao escuche ya pasaro 9 años deste que yuuma murio ya tiene que superarlo tamayo - serio viendo a tamayo que se levanta enojada.

tamayo se enojó de como de dijo eso su hijo murió y no de importa nada

tamayo: ¿como no te duele la muerte de yuuma tu hijo el único baro tu primogénita muzan y no te importa kanae y shinobu o que? - pregunta confundido de como habla muzan de su hijo.

muzan: uno yuuma si lo quería y dos kanae y shinobu no son nuestras hijas solo deje que las cuida para que supere a yuuma pero después de que nació kanao no dejé de pensa es el verdad

muzan dijo caminado a el frente de tamayo serio pero tamayo

tamayo: ¿no estiedo su tu diene la culpa de su muerte? - enojada con su esposo.

muzan sólo la miro un momento

con kanao

kanao estaba dibujando es una mesa feliz es eso llega aoi junto a ella

aoi: hola ¿kanao que está dibujando? - viendo a kanao.

kanao: a mi familia a mi mamá papá y mis hermanas- feliz pero aoi tonta algo es el dibujo.

aoi: ¿kanao quien es el que está bajo el árbol? - viendo como otra persona está bajo un árbol es el dibujo.

kanao: no se como se llama pero lo veo habese a el lado de mamá cuando dueme- lo que dijo asustó aoi.

es eso llega tanjiro para que las niñas

tanjiro: kanao aoi quiere venir a jugas con migo y inosuke a el escondite por favor- de dio a las dos.

kanao: si claro que voy - va con tanjiro para que aoi también valla.

es el jadin los 4 niños estaba para jugar tanjiro estaban cotado aoi y inosuke ya se decidieron menor kanao

kanao: ¿es donde me escondo? - viendo a todos lados pero un niño de señala un lugar.

kanao fue a el lugar cuando de iva a deci las gracias ya no estaban pero la niña se escodio ya que tanjiro estaban pasado por ahí

tanjiro: a ver es donde estas?

( yo: de pregunto si quiere que haga una historia de el pasado de muzan y tamayo digame )

_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

un lindo amor de niños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora