cap 20

119 12 5
                                    

después de eso día es el parque douma quedó salí con kotoha es una semana pero un niño jabalí no estaba feliz estaba enojado ese día llego

inosuke: ¡¡¡no mami no saga con no lo quiero!!! - dijo abrasador la pieda de su madre.

kotoha: traquilo mi pequeño ume va a venir a cuidate y tanjiro va a venir a jugar con tigo hoy - de dijo a pero el pequeño no la suenta.

inosuke: el no me quitará a mi mami yo soy tu único rey de las motaños - de dijo a su madre que lo vio con tenura.

kotoha: ya inosuke voy a rengresa más tardes

paso un tiempo ume llega a la casa de kotoha junto a douma pero el pequeño jabalí no deja de ver mal a douma

kotoha: gracias por cuida a mi lindo rey de las motaños ume - de dijo a la peliblanca que sonrió.

ume: será un plase cuida a ese pequeño - viendo a inosuke pero el se fue.

kotoha: es un momento va a llaga su amigo tanjiro solo ten cuidado a cuado sé valla a dormir que no coma mucha galletas de jabalí a inosuke de escata eso - de exprico a ume.

ume: no come muchas de esa galletas esta bien lo voy a cuida bien a ese pequeño - de dijo pero ante de que se fuera.

kotoha: o casi lo olvidé pase lo que pase no toque su cáscara de jabalí jamás - de dijo confundiendo a ume.

a el final douma y kotoha se fuera a su cita pero ume no lo iva a tene fácil

ume: bien inosuke tu madre me dijo que puede comer galletas de jabalí después de que cener - llamo a inosuke pero este no venía - oye niño si no viene a comer voy a tira!!!

inosuke llego corriendo con su máscara de jabali puesta para cenar pero también golpio a ume fuertemente por la velocidad es la que iva el niño jabalí

ume: ¿esto no será fácil? - viendo a el niño jabalí.

ume intento hacer que inosuke cener pero el niño no quería después de un tiempo que paso ume se de oscurio una idea

ume: oye inosuke que te parece un trato te voy a dar un peluche de jabali ( gracias a douma que me lo dio para este niño ) - dejado ver un peluche de jabali.

ume: oye inosuke que te parece un trato te voy a dar un peluche de jabali ( gracias a douma que me lo dio para este niño ) - dejado ver un peluche de jabali

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

inosuke: está bien voy a cenar pero me lo dará - de dijo el pequeño a ume.

ume: gracias que si será todo tuyo pero va a tener que comer toda la cenar - de dijo para que inosuke se fuera a la mesa - ( espero que douma me pager una muy grande por esto )

inosuke se comió la comida que ume de hiso pero cuando termino inosuke quería una de sus galletas de jabalí

inosuke: ¿y mi galleta de jabalí? - de pregunto a ume.

ume: si claro tu mamá dijo que no comas muchas - fue a busca las galletas de jabalí de inosuke.

inosuke: espero que eso tonto no me quite a mi mami - dijo el pequeño pero ume no lo escucho por suente.
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

un lindo amor de niños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora