los kamado estaba es la mesa para la cenar pero ahí un prorema con el pequeño de la casa
nezuko: tanjiro deja eso no alta después de la cenar - pesigiedo a tanjiro con un perdaso de pastel en sus manitas.
tanjiro: no es mío no me lo quitará - coriedo pero.
takeo: esto no lo extrañe para nada - atrapado a tanjiro.
tanjiro: ¡¡¡deje ir malo!!! - grito haciendo un puchero.
hanaki: ¿eh esto es normal que pase con tu hermanito takeo? - de pregunto a su novio.
tekeo: es más normal de lo que creo casi siempre pasa con tanjiro cuado quiere comer dulces ante de que cener - con el pequeño es su mano.
tanjuro: ya te vas a acostumbrada paso a mi con mis hijos - dejo a su jena.
kie: ya estás la cener venga a comer - dijo feliz.
tanjiro logro sotase para salí corriedo a la mesa
tanjiro: ¡¡¡si a comer!!! - feliz el pequeño kamado.
hanaki: ¿también eso de paso con sus hijos? - de pregunto a tanjuro que vio por donde se fue tanjiro.
tanjuro: no eso es nuevo con tanjiro pero ya también me voy acostumbra
es otra parte es un restaurante estabas llegado 3 personas que era
douma: bien chicos nada mejor que venir a comer a un restaurante para no cocina - llegado a su mesa con dos jóvenes que era.
ume: sólo venimos para que no quemes la cocina otra vez - dijo una joven de pelo blaco con putas verdes que tenía 14 años.
douma: sólo pasó una vez chicos - pero otro joven habro.
gyutaro: la quemates como 17 veces es una semana y eso que apena era marte - un Joven que tenia 19 años.
es eso los 3 escucharon a un niño grita que era
inosuke: soy el rey de la motaña viene a comer quero que me traigan un gran pastel!!! - douma recordó quien era para después vea a la madre.
kotoha: inosuke portaste bien no grite - viendo a los demas de el restarueste.
gyutaro: ¿y tu que estas mirado? - viendo a la mujer con el niño jabalí.
ume: mejor no alga nada la última vez que icite algo con una mujer te fuimos a salca te de la cárcel
douma: no pasará nada solo la conocí hacer unos días - pero el niño jabalí lo vio así que fue por el.
inosuke: tu ere quien golpio a mi mami!!! - enojado lledo haciendo a douma.
kotoha: inosuke déjalo pordon por eso señor douma inosuke es muy enojado y ¿quién son ellos dos? - viendo a ume y gyutaro.
douma: buenos ellos son mis hijos - feliz pero.
ume/gyutaro: hijos adotibos - dijo a mismo tiempo.
ume: mire que linda niña ahí aquí- feliz a inosuke.
inosuke: no soy una niña soy un rey el rey de la motaño!!! - enojado con la peliblanca dejándola confundida.
kotoha: deje lo el es así - con pena viendo a su hijo.
en la casa de las kocho
tamayo: bueno kanao ya es ahora de dormir - dejado a su hija en la cama.
kanao: buenas noches mami - abrazado el peluche que tamayo dejo que se lo quedara.
tamayo: buenas noches kanao buenas noches yuuma - dijo eso último es voz baja pero tenía labrimas en sus ojos.
_________________________________________gracias por lee a mi historia espero que le guste
gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo
ESTÁS LEYENDO
un lindo amor de niños
Fanfictionun día kanao una niña llega a una nueva ciudad después de mudarse con su madre con sus hermanas tanjiro un niño con mucha imáginacion y energía que vive con sus padres y hermana (yo nezuko es la mayor )