tanjiro estaba juegado con los trillizos ubuyashiki o bueno intentaba que yo lo hicieran también ya que parece no sabe ni siquiera que jugar
tanjiro: ¿a ver miré solo voy apatía esta pelota hacia a ti kiriya para que solo la patente regresa a mí? - de dijo viendo a el único abaro de los trillizos.
kiriya: ¿para que la voy a patear si te la tengo que regresar no sería mejor que te la quede? - de pregunto a el pelirrojo que solo bajo la cabeza.
kuina: es verdad cuál es el motivo de patiala si te la van a entregar - de pregunto a el pelirrojo.
kanata: si es mejor que no la paten que de todas formas te la van a regresar a ti - de dijo a igual que sus hermanos.
tanjiro: ¿acaso nunca han jugado algo en sus vidas? - viendo a los trillizos con cara de que se rinde.
tanjiro ya se estaba por lleva a los trillizos otra vez a la casa pero es eso llaga dos personas a el parqué que uno de ellos sin duda sería un gran motivo para jugar
inosuke: ¡gompachiro ve a pelia con migo? - aparece el niño jabalí junto a aoi.
aoi: no es necesario que grite de ahí nomás está con ellos ¿eh quien son ellos? - se pregunto viendo a los trillizos.
kiriya: hola es un gusto conocer los son kiriya ubuyashiki y ellas son mis hermanas kanata kuina - de dijo a los nuevos niños presentándose formalmente.
inosuke: son tres niñas no sea bueno secuaces para mí - viéndo los trillizos pero los tres se confundieron escuchar lo que dijo.
kiriya: me temo que te has equivocado yo soy un varón de los 3 y el único varón - aclarando la equivocación que había hecho el jabalí.
aoi: yo lo siento que son tan parecidos que yo también pensé que eres una niña - de dijo a kiriya.
(yo: yo pense que el patrón vestia a kiriya de mujer ere para engañar a los demonios no para la enfermeda )
inosuke: yo no veo la diferencia para mí son tres niñas - dijo a los 5 niños que estaba junto a el.
aoi: bueno de dejando de lado a inosuke de gustaría jugar con nosotros - de hiso una invitación para jugar al los trillizos.
tanjiro: ten mucha suerte esto tren no saben jugar - de dijo refiriéndose a los trillizos.
aoi sólo miró a los niños ubuyashiki ya que no cree eso que dijo el mini peliroja de su amigo
aoi: vamos a jugar a la casita de el parqué - de dijo a las dos peliblanca.
kuina: no podemos entrar a un lugar sin pedir permiso - lo que dijo hiso aoi ya comienza la idea de lo que estaba hablando tu amigo.
kanata: tenemos que ser niñas buenos y bien portadas - de dijo a aoi.
inosuke: pero si la casita está ahí para que todos vayamos a jugar ya no para que pidamos permiso a un insecto - de dijo ya que es ese juego siempre había un insuton.
es otra parte de el parqué kanao estaba llegado con sus padres que cada uno tenía de la manita a kanao lo que hiso muy feliz a la pequeña
kanao: me gusto que estemos juntos - dijo feliz viendo a sus padres.
tamayo: a mi me gusta que tu esté feliz - dijo pero se pondría notar un poco que estaba un poco moleta mientras caminaba viendo a su esposo.
muzan: por qué no vas a jugar los juegos un ratón - de dijo a la pequeña que se fue a los juegos - tamayo
tamayo: escucha bien solo estamos juntos por la niña así que no importa lo que pase la otra noche no cambia nada - dijo seria con un tono de enojo a muzan.
muzan: se que el dolo que siente por lo que pasó pero no es motivo para que te alejes de mí con la niña
kanao inva caminando hasta que nota a sus amigos pero algo que vio hiso que su pequeña pecho de duela
kanao: ¿tanjiro esta abrazado a otra niña? - viendo a tanjiro que estaba abrazado a una de la peliblanca.
kanao miro esto con tristeza miestra una pequeña sombra la mirada a lo lejos dete un árbol
_________________________________________gracias por lee a mi historia espero que le guste
gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo
ESTÁS LEYENDO
un lindo amor de niños
Fanficun día kanao una niña llega a una nueva ciudad después de mudarse con su madre con sus hermanas tanjiro un niño con mucha imáginacion y energía que vive con sus padres y hermana (yo nezuko es la mayor )