cap 24

90 9 22
                                    

una kanao estaba viendo la tele miestra sus hermanas y madre estaba hablando

kanao: ¿de qué estará a habla mamá y mis hermanas? - se presenta viendo a un oso de peluche.

es una parte de la casa

kanae: esta segura de lleva esto tan lejo tamayo no cree que sea para mucho - de pregunto viendo los papeles para un juicio.

shinobu: o que estoy con tigo tamayo cree que es demasiado - preocupada.

tamayo: no me importa no quiere perde a mi hija no quiero que este lejo de mi la quiero peder no quiero que la aleje de mi ese maldito de muzan - dijo triste y preocupada.

kanae: ( la señorita tamayo no ere así ante cambio después de ese día ) - pensó viendo a tamayo guardado los papeles.

la pequeña kanao entre a la cocina haciendo que su madre la vea

tamayo: ¿que tiene kanao? - de pregunto a su hija que de motro un papel de la escuela.

kanao: la maestra nos dijo que es unos días iremos de viaje y nesecito las firmas  - ante de que termine tamayo toma el papel.

shinobu: que bueno que venga a pedi permiso para éste viaje - dijo feliz viendo a kanao.

kanae: que bueno hermanita espero que te divierta - dijo feliz viendo a kanao.

tamayo: no veo ni un prorema con que vaya - fija el papel.

kanao: mamá también necito la fima de papá el también tiene que fima - cuado dijo tamayo rompió la pruma que tenía es su mano.

tamayo: bien lo voy a llama para que fime mi pequeña ( porque el tenía que fima para que kanao pueda ir a ese viaje ) - dijo pero la pequeña no noto un tono de odio a decie eso.

es otra parte

tanjuro: bien tanjiro ya tu mamá y yo fimamos para que pueda ir a el viaje - dijo el pelirrojo mayor a su hijo más pequeño que tiene.

kie: pero tiene que ir con un familiar mayor no sólo tanjiro no quiero que nada malo te pase - dijo a su pequeño tanjiro - a aquion va a vaya

nezuko: ya ni se porque de pregunto si es obio que ella quiere ir a ese viaje - de dijo a su hermano takeo y cuñada hanaki.

takeo: mamá siemple quiere proteger a tanjiro solo recuerdo el año pasado es halloween después  que unos niños los asustaron y de quitaron su dulces ella se  la pasa buscadolos para golpialos y recuperar los dulces de tanjiro - dijo recuerdado eso junto a nezuko pero hanaki lo vio confundida.

hanaki: ¿ese es verdad takeo es serio hiso eso? - de pregunto a su novio.

takeo: claro que pasó ese año dos adolecentes fue llevado a el hospital para cuidar de emergencia después que mamá los escrotra ese noche - dijo dejado a hanaki es shork a escuchar eso de parte de su novio.

hanaki: ( aparece me tocó a una suegra muy peligrosa ) - pensó viendo a kie que llevo a tanjiro a su habitación.

nezuko: mamá haciodo asi deste que tanjiro nació así muy protectora con el - dijo recuerdo todas las veses que kie cuido a tanjiro.
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

un lindo amor de niños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora