cap 16

125 10 7
                                    

el pequeño tanjiro estaban comido feliz  con sus familias

nezuko: traquilo tanjiro comer con carmal - viendo a su hermanito comer rápido.

tekeo: avía olvidado que a tanjiro de gusta comer rápido

hanaki: ¿así es simple tu hermanito tekeo? - de pregunto a su novio viendo a el pequeño comer.

takeo: sólo cuando ahí algo que de guste para después de la cenar - de repodio a la peliblanca.

kie: mi niño calmate un poco para comer ya vamos a comer el pastel pero comer traquilo

tanjiro: si mamá - comido más traquilo.

tanjuro: ¿y bueno takeo cómo te a irdo es la escuela de pilotos? - de pregunto a su hijo mayor.

takeo: me va bien si logró pasó la prueba voy hacer apredi de pilotos es unos años que emocionante - dijo feliz.

tanjuro: me hacer feliz eso que tome las decines de tu vida y vaya a una buena escuela ( a que fuiste a la escuela de pilotos por una chica que te prometió un beso )

tanjiro: va hacer piloto de avión hermano que bien así no va a terne que cambia de compañíera

lo que dijo el kamado pequeño confundido a hanaki y asustó a tekeo ya que lo que dijo era algo que no tenias que saber hanaki

hanaki: ¿compañíera takeo de que hablar tanjiro? - dijo que asustó a su novio.

takeo: no es nada sólo son de compañíeras de esdudion que tuve - dijo con miedo a su novia.

tanjiro: ¡¿pero si los compañíero no se dise que te amor!? - lo que dijo asustó más a el kamado mayor.

nezuko: ya no diga más tanjiro o te va a que sin sobrinos - viendo la mirada asesina de hanaki que ara para tekeo.

tanjuro: lo sabías que no era reuniones de esdudion kie - de dijo a su esposa es baja voz.

kie: bueno pero esto me recuerda cuando de decíamos a mi padre no confiaba es ti por que sólo me ayudaban es el río con la ropa pero tu me me mojaba me mojaba y me mojaba - lo que dijo confundió a su esposo.

tanjuro: ¡¿pero de que hablar kie yo nunca fui a ayuda a el río y menor te mojaba?! - viendo confundido a su esposa junto a sus hijos y llena.

kie: ¿no era tu?

tanjuro: no ara yo

kie: mira que ditraia soy te confundí

nezuko: que vida tiene mamá ante

takeo: no lo sé

tanjiro: ¿cuándo nos comer el pastel?

hanaki: ¿es serio es la familia de mi novio

es otra parte

douma: que linda noche no cree chicos - estaba feliz.

ume: no sólo está así por esa kotoha - viendo a douma como un tonto.

gyutaro: no vaya hacer que te lleve a la cárcel como la ultima vez - serio de dijo a douma.

ume: ahí pero eso niño me hiso quere un hermanito - dijo recordado a el pequeño jabalí de inosuke.

gyutaro: no otra ver ume no comiese con eso de quere un hermanito - un poco fastidiado.

douma: bueno ume mejor veste a dormir ya que mañana tiene escuela

ume: tu no ere mi padre ni nada - se va la joven de pelo blaco.

de regresó con los kamado

hanaki: !!!dime tenía más novias ante!!! - ahogado a tekeo.

takeo: ...pue...do...espricalo - con poco arie.
_________________________________________

gracias por lee a mi historia espero que le guste

gracias a todas la gente que lee mis historias muchas gracias por su tiempo

un lindo amor de niños Donde viven las historias. Descúbrelo ahora