06 : Can't hide what you desire once you're on it

328 56 37
                                    

Taeyong se veía bien, mejor que bien, se veía jodidamente increíble. Hace seis años, Taeyong estaba en el lado poco saludable de la delgadez y lucía un par de círculos oscuros siempre presentes en su rostro preocupantemente pálido, debido a demasiadas noches fuera y la falta de luz solar. Seguía siendo hermoso, por supuesto, porque ¿cómo no iba a serlo con una cara así? El Taeyong parado frente a él ahora lucía descansado, feliz, saludable.

Joder.

Doyoung sintió como si le hubieran quitado el aire. Nunca se atrevió a imaginar cómo se sentiría volver a ver a Taeyong después de todos estos años porque, francamente, no quería pensar que era siquiera una posibilidad. Perder a Taeyong fue como perder una parte integral de sí mismo, como perder el aire en sus pulmones o la sangre en sus venas. La idea de volver a pasar por eso, de volver a sentirse así... Probablemente lo mataría. Casi lo hizo la primera vez.

—Entonces… —dijo Taeyong, mirando al suelo.

—Entonces…

Taeyong tragó saliva— ¿Cómo has estado?

Doyoung quería llorar. ¿Cómo podría ser posible que alguien a quien alguna vez amaste más que a la vida misma pueda sentirse como un completo extraño?

—No me puedo quejar. —respondió con frialdad.

—YongYoung juntos de nuevo. —respondió Taeyong con una ligera voz cantarina, intentando aligerar el ambiente.

Un nudo se formó en la garganta de Doyoung y sintió que su barbilla comenzaba a temblar ante la mención del antiguo nombre del club- si se pudiera llamar a dos personas un "club".

—Vete a la mierda. —susurró en voz baja, tratando de no llorar.

—¿Qué?

—Nada.

Se quedaron así por lo que parecieron horas, Taeyong apoyado contra la pared y Doyoung pegado al sofá, cada uno demasiado asustado para mirar al otro, demasiado asustado para moverse.

Afortunadamente, el timbre volvió a sonar y Doyoung escuchó entrar al resto de la banda.

—N-C-T in the houuuuuuuuuuuuuuuuse. —gritó Jungwoo.

—¡Yongie! —Johnny exclamó mientras entraba al salón, envolviendo a Taeyong en un fuerte abrazo y levantándolo de arriba y hacia abajo.

—Es tan bueno verte de nuevo. —dijo Taeyong, riendo en el abrazo de Johnny.

—Piensoo mismo, hombre, te he extrañado. —dijo Johnny.

Taeyong sonrió antes de volverse hacia los demás:— Es genial conocerlos finalmente a todos —dijo mientras extendía una mano hacia cada uno de ellos—. Soy Lee Taeyong.

Mark hizo una reverencia— Soy un gran admirador de su trabajo, señor.

—No hay necesidad de formalidad aquí, Mark —se rió, poniendo una mano sobre su hombro—. Somos familia.

¿Familia?

¿Somos familia?

Que se joda.

Doyoung sintió que su sangre comenzaba a hervir.

—¿Qué hay en el expediente hoy? —preguntó Haechan.

Taeyong asintió y comenzó a explicar lo que había planeado para ellos. Hoy se dedicaría principalmente a escuchar sus demostraciones existentes, tomar notas y ofrecer ajustes. También les reproduciría pistas de su propia biblioteca que aún no se habían grabado, en caso de que quisieran usar alguna de ellas como punto de partida para nuevas canciones. Todos estaban emocionados, sobre todo Mark, que se estaba especializando en producción musical en la NYU, lo que inmediatamente deleitó a Taeyong. Se aseguró de pedir las opiniones de Mark específicamente y lo elogió cada vez que hizo una sugerencia. Eso mató a Doyoung, que le recordaran lo amable que podía ser, lo compasivo. Este era el Taeyong que había querido ser maestro de escuela primaria cuando creciera, antes de que su problemática adolescencia lo privara de cualquier ambición.

𝗪𝗔𝗡𝗧, 𝗪𝗔𝗡𝗧 │ DOTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora