05 : Pray to God this won't be a mess

307 58 12
                                    

Doyoung continuó por Broadway y encontró su cuerpo dirigiéndose automáticamente hacia el este una vez que llegó a la calle 14. Ahora rara vez pasaba tiempo en el East Village a menos que tuviera un concierto e incluso entonces, nunca se entretenía. Todo el vecindario se sintió perseguido por los fantasmas de su juventud. Con nombre, un fantasma en particular. Aunque la Avenida A había cambiado drásticamente a lo largo de los años, cada restaurante, bar o tienda que quedaba evocaba recuerdos que ahora eran dolorosos. Cuando Doyoung se acercó a Tompkins Square Park, cruzó la calle y desvió la mirada, mirando al frente hasta que también pasó a salvo el Niagara.

Temblando, Doyoung se subió la cremallera de la chaqueta y continuó hacia Houston Street y atravesó el Lower East Side hasta Delancey, antes de girar a la izquierda para cruzar el puente Williamsburg. Cruzó aturdido, moviéndose distraídamente de vez en cuando para dejar pasar a un corredor o caminante especialmente rápido. A lo largo de los años, se aisló de cualquier cosa Taeyong. No sólo interrumpió toda comunicación, sino que rápidamente entrenó a todos a su alrededor para que no mencionaran su nombre, incluso se entrenó a sí mismo para no pensar en Taeyong. La vida sin él era tan insoportable que era más fácil para Doyoung fingir que no existía. Desde que Taeyong le arrancó el corazón, a Doyoung le resultó difícil encontrar algo por lo que estar feliz. No importaba lo bien que le fuera en la escuela o el éxito que tuviera NCT, nada de eso parecía importar.

Después de que The Rookies se separó, nadie más que Johnny estaba especialmente interesado en unirse a otra banda. Taeil volvió a centrarse exclusivamente en el canto clásico, bromeó diciendo que cantar en una banda le estaba haciendo olvidar su formación. Yuta regresó a Japón al final del semestre y comenzó a dedicarse a la actuación- lo último que Doyoung escuchó fue que era una floreciente estrella de acción. Ten simplemente giró hacia sus otros medios, afirmando que volvería a visitar la música en algún momento en el futuro "una vez que encontrara la musa adecuada". Ya firmado con una agencia cuando se conocieron, Jaehyun comenzó a modelar a tiempo completo, lo que Doyoung no pudo discutir una vez que comenzó a reservar conciertos cada vez más grandes con cheques de pago cada vez más grandes.

Lo que los dejó a Johnny y él.

—¿Conoces a mi primo Mark en Queens? —preguntó Johnny.

—¿Tu primo pequeño? —dijo Doyoung.

—Sé que sólo tiene 16 años —dijo Johnny—, pero comenzó a escribir canciones y el chico tiene mucho talento. Creo que deberíamos ver si quiere unirse a nosotros.

Doyoung se sintió ridículo al entrar al café para encontrarse con Johnny y Mark, especialmente una vez que vio que Mark había traído a un amigo aún más joven.

—Hola Doie, ya conoces a Mark —dijo Johnny, señalando al otro lado de la mesa—. Este es su amigo, Haechan.

—Es bueno verte de nuevo, hermano. —dijo Mark, abrazando a Doyoung en un abrazo incómodo.

—Digo lo mismo. —murmuró Doyoung, pateándose a sí mismo por sonar tan hostil. No era culpa de este chico que se sintiera como una mierda.

Holaaaaaaaaa —gorjeó Haechan—. Johnny me ha hablado mucho de ti.

—¿De qué? —dijo Doyoung, divertido.

—Que es muy divertido molestarte.

Johnny estaba sonriendo— ¡Niños! —se encogió de hombros.

—Como sea —dijo Doyoung—, no sé nada de esto. ¿Están permitidos en la mayoría de los lugares?”

Haechan sacó algo de su billetera y lo sostuvo frente a la cara de Doyoung— ¡Nunca he tenido un problema todavía!

𝗪𝗔𝗡𝗧, 𝗪𝗔𝗡𝗧 │ DOTAEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora