Doyoung cerró la puerta de un portazo cuando entró al apartamento, sin importarle que sus compañeros de cuarto casi seguramente estuvieran dormidos.
—¡¿Qué demonios?! —gritó Haechan desde su habitación.
—¿Todo bien ahí? —preguntó Johnny con un bostezo mientras asomaba la cabeza desde su habitación.
—Todo está bien. —murmuró Doyoung sin levantar la vista, sin dejar de hacer una línea recta a su habitación. Cerró su propia puerta y arrojó su bolso al suelo antes de agarrar una almohada y gritar en ella.
—Toc, toc —dijo Mark suavemente mientras golpeaba la puerta—. ¿Puedo pasar?
Doyoung dejó caer la cabeza y suspiró antes de abrir la puerta— ¿Qué? —preguntó, exasperado.
—Todos estamos, eh, un poco preocupados por ti, hombre, eso es todo —dijo Mark, tomando asiento en el suelo—, ¿puedes decirme qué está pasando?
—Ya ni siquiera sé. —dijo Doyoung aturdido mientras se sentaba a los pies de su cama.
—Parecías tan bien estas últimas semanas —dijo Mark—, ¿qué pasó?
Doyoung sintió que las lágrimas se acumulaban en las esquinas de sus ojos— Taeyong. —logró decir con los dientes apretados, negándose a llorar por él otra vez.
—Taeyong —Mark repitió, asintiendo—... ¿Qué pasó con Taeyong?
—Estuvimos acostándonos —dijo Doyoung, recomponiéndose— y creo que pensé que significaba algo.
—¿Y para él... No lo hizo? —preguntó Mark.
—Aparentemente no.
Mark asintió de nuevo y se tomó un momento para ordenar sus pensamientos— ¿Alguna vez hablaste de cosas? Ya sabes... ¿Entre ustedes dos?
Doyoung negó con la cabeza— No —suspiró—. Supongo que pensé que no teníamos que hacerlo. Supongo que pensé que habíamos superado todo eso.
—Hmm —comenzó Mark—, creo que ese es tu problema.
—Estoy seguro de que tienes razón. —dijo Doyoung.
—¿Lo amas? —Mark preguntó de repente.
—¿Qué?
—¿Lo amas? —Mark repitió suavemente— A Taeyong, quiero decir.
Doyoung sintió que iba a llorar de nuevo y luchó por calmar su labio tembloroso. Mark se dio cuenta de la expresión de Doyoung y decidió seguir hablando, para evitar que respondiera:— Creo que debes hacerlo, ¿verdad? ¿Sentirse tan herido por algo como esto? —se miró los pies— Creo que nunca me he sentido así por nadie —reflexionó—. Debe ser tan doloroso. —dijo con empatía.
—Es horrible —dijo Doyoung débilmente, tirando de sus piernas hacia su pecho y envolviendo sus brazos alrededor de sí mismo—. No sé si puedo seguir sintiéndome así.
Mark parecía preocupado— Realmente creo que tienes que hablar con él, Doie.
—No sé si pueda —dijo Doyoung con tristeza—. La última vez que le dije cómo me sentía —se tragó el sollozo en su garganta—... Las cosas terminaron tan mal.
—¿No están las cosas bastante mal? —Mark agregó, medio en broma.
Doyoung resopló— Supongo que tienes razón.
—Está bien, aclaremos esto —dijo Mark—, has estado enamorado de este chico toda tu vida, ¿verdad?
—Correcto. —suspiró Doyoung.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗔𝗡𝗧, 𝗪𝗔𝗡𝗧 │ DOTAE
Fanfic❛Kim Doyoung es el cantante principal de la prometedora banda favorita indie de la industria de la música. Después de que una canción se volviera viral en TikTok, se produce una guerra de ofertas y finalmente aterrizan en el legendario SM Records. S...