Doyoung se despertó con un grito ahogado. Agarró su teléfono para ver la hora y suspiró aliviado cuando vio que no durmió a través de sus alarmas. Un fuerte dolor de cabeza comenzó a hacerse notar y su estómago se revolvió con inquietud. Esta estaba empezando a ser una manera demasiado familiar de despertar. Se sentó y se frotó los ojos, sin saber por qué se sentían tan irritados, antes de recordar los múltiples cigarrillos que terminó fumando la noche anterior. Justo en ese momento, su garganta comenzó a arder y comenzó a toser. Necesitaba recomponerse, NCT tenía otra sesión de grabación reservada para más tarde esa noch-...
Mierda.
Mierda.
Mierda.
¿Qué hice?
Todo volvió a él en ese momento.
Él.
Taeyong.
Él follándose a Taeyong.
Él follándose a Taeyong en el estudio.
Él follándose a Taeyong, su productor, en el estudio.
Él follándose a Taeyong, su productor, en el estudio reservado por su sello.
¿Qué carajos me pasa?
Doyoung levantó su teléfono y comenzó a alternar sin pensar entre aplicaciones, con la esperanza de dejar de pensar en su propio comportamiento imprudente, pero descubrió que su ansiedad era demasiado potente. Haciendo una mueca, se levantó y fue a la cocina, aliviado de ver que alguien ya había hecho café.
—Oye amigo, ¿adónde fuiste anoche? —preguntó Mark.
—Parece que alguien tuvo una noche divertida. —dijo Jungwoo, moviendo las cejas.
—Mmm. —respondió Doyoung en reconocimiento.
—Te ves un poco peor, amigo mío —dijo Haechan mientras pasaba un brazo por encima del hombro— ¿Vas a estar bien esta noche?
—Sí, sí, sí —graznó Doyoung, deseando desesperadamente vivir solo—. Estaré bien.
—Tu voz no suena muy bien. —dijo Johnny, preocupado.
Doyoung se aclaró la garganta— Estaré bien. —repitió, antes de regresar a su habitación.
—No me gusta cómo se ve eso. —dijo Johnny a los otros miembros.
—Ha estado peor de lo habitual últimamente. —agregó Jungwoo.
—¿Crees que pasó algo entre él y Taeyong? —preguntó Mark.
—¿Qué quieres decir? —dijo Haechan.
—¿Recuerdas? —Mark continuó:— Taeyong le pidió que se quedara con él anoche.
—Oh, mierda —dijo Johnny, mirando preocupado a la puerta de la habitación de Doyoung—. Así es.
—¿No tienes idea de lo que pasó entre ellos en el pasado? —preguntó Haechan.
Johnny suspiró— Ninguno de nosotros lo sabemos con seguridad, pero tenemos… Teorías —tomó un sorbo de su café—. Eran amigos de la infancia que se mudaron juntos a la ciudad, aunque no eran muy cercanos en ese entonces. Comenzamos The Rookies, las cosas iban bien, y luego, de repente, sin previo aviso, Doyoung dejó la banda y nuestro apartamento, así como así. —dijo con un chasquido de dedos.
—Entonces, ¿cuáles son tus "teorías"? —preguntó Jungwoo.
—Era bastante obvio que... Tenían... Sentimientos el uno por el otro —dijo Johnny con cautela—, y el resto de nosotros asumimos que algo sucedió allí, y que salió mal, de alguna manera.
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗔𝗡𝗧, 𝗪𝗔𝗡𝗧 │ DOTAE
Fanfiction❛Kim Doyoung es el cantante principal de la prometedora banda favorita indie de la industria de la música. Después de que una canción se volviera viral en TikTok, se produce una guerra de ofertas y finalmente aterrizan en el legendario SM Records. S...