—¿Almuerzo? ¿Almuerzo? ¿Almuerzo? —preguntó Jungwoo, señalando a cada miembro con entusiasmo.
Todos asintieron excepto Doyoung.
—Oigan, los alcanzaré más tarde, ¿de acuerdo?
Necesitaba tiempo a solas para procesar lo que estaba sucediendo. Que Taeyong estaba pasando. Y pronto.
Doyoung metió la mano en uno de los bolsillos de su amada chaqueta de cuero y sacó su estuche Airpod antes de reconsiderarlo. Descubrió que, a veces, la cacofonía siempre presente de Nueva York actuaba como el ruido blanco perfecto- el telón de fondo perfecto para pensar profundamente. Durante la mayor parte de su vida, la idea de que volver a ver a Taeyong podría ser algo más que una certeza, habría sido risible.
Ni siquiera podía recordar cuándo se conocieron- Taeyong siempre estaba ahí. Doyoung le preguntó a su madre una vez, provocando una risita.
—Oh, Dios, debiste haber tenido alrededor de... ¿Cuatro años en ese momento? Los Lee se acababan de mudar a la casa de al lado y cuando viste a Taeyong en el jardín delantero, te acercaste a él y le dijiste "¡Ey! ¡Somos amigos ahora!"
Doyoung no recordaba ese incidente, pero parecía correcto. A pesar de ser un año más joven, Doyoung siempre estaba empujando a Taeyong. Empujándolo a estudiar más, a ser más extrovertido en la escuela, a tener un plan para su vida.
De niños, eran dos pequeños inseparables y apartados. Su mundo parecía impenetrable para todos los demás, pero no les importaba- se tenían el uno al otro. Sus padres solían bromear diciendo que uno nunca sabía dónde terminaba Taeyong y dónde comenzaba Doyoung. Uno de ellos nunca contaba una historia que no involucrara al otro. En los veranos, montaban una tienda de campaña en el patio trasero de Doyoung y se quedaban dormidos como un desastre mientras los grillos cantaban afuera.
Cuando Doyoung se unió a Taeyong en la escuela preparatoria, todo cambió. Cuando era niño, Doyoung era flaco y huesudo, con brazos demasiado largos y rasgos demasiado grandes para su rostro. Cuando era adolescente, todo se acomodó repentinamente en su lugar. Todavía era alto, pero con hombros anchos y extremidades que de repente cobraban sentido. Su rostro creció, sus ojos brillantes y su sonrisa increíblemente amplia ahora atrajeron a un pequeño ejército de admiradores. En la escuela secundaria, no estaba genial esforzarse. Durante mucho tiempo se burlaron de Doyoung por levantar la mano perpetuamente y recordarle al maestro cuándo debía entregar la tarea. En la escuela preparatoria, todo se sentía simplemente bien. Se unió a tantos clubes como pudo y eventualmente se convirtió en presidente de la mayoría. Fue el primero de su clase durante los cuatro años y se graduó como el mejor estudiante. Incluso tuvo el gran honor de hacer que el coro fuera genial.
Las cosas no fueron tan fáciles para Taeyong.
Taeyong siempre fue dolorosamente tímido y lento para ambientar con la gente. Eso, junto con el hecho de que era el tipo de belleza que hacía que los extraños se detuvieran y se quedaran boquiabiertos, significaba que la gente asumía que era frío y que no estaba interesado en ellos. Rompió el corazón de Doyoung. A medida que crecían, Taeyong se preocupó cada vez menos por tratar de encajar en la escuela de su pequeño pueblo. Se hizo tatuajes (ilegalmente), se tiñó el cabello con todos los colores del arcoíris (en contra del código de vestimenta) y pasó la mayor parte de su tiempo libre jugando- la única actividad que nunca hicieron juntos. Cuando surgió el tema de los Exámenes de Admisión, el desdén de toda la vida de Taeyong por estudiar comenzó a convertirse en un problema real.
—Yongie —le suplicó Doyoung a Taeyong una noche—. ¿Qué vas a hacer si no ingresas a la universidad? ¿Vas a quedarte aquí para siempre? ¿Vivir con tus padres y trabajar en el 7 Eleven?
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗔𝗡𝗧, 𝗪𝗔𝗡𝗧 │ DOTAE
Fiksi Penggemar❛Kim Doyoung es el cantante principal de la prometedora banda favorita indie de la industria de la música. Después de que una canción se volviera viral en TikTok, se produce una guerra de ofertas y finalmente aterrizan en el legendario SM Records. S...