Taeyong se quedó congelado- semen goteando con sus jeans todavía enredados alrededor de sus tobillos. Aturdido, se recompuso y caminó hacia el baño para limpiarse. Cuando terminó, se miró en el espejo y se miró a los ojos, tratando de discernir exactamente lo que estaba sintiendo. De todas las miles de formas en que imaginó que volvería a encontrarse con Doyoung, no se había preparado para esta eventualidad. Claro, hubo algunos resultados que involucraron a los dos encontrándose físicamente- ¿pero esto? ¿Tener a Doyoung jodiéndolo contra una pared por detrás? ¿Mientras escupía comentarios despectivos?
Sí, definitivamente no lo vió venir.
No podía culpar a Doyoung por la forma en que reaccionó- demonios, Taeyong lo quería. Durante toda su vida, los cuerpos de Taeyong y Doyoung estaban destinados a estar juntos. Taeyong sabía que Doyoung estaba herido por la forma en que se distanció cuando era adolescente, pero era necesario quitarles la curita de su físico anteriormente codependiente, incluso saludable. En la escuela secundaria, Taeyong se odiaba a sí mismo por mirar a Doyoung con lujuria. Era una de muchas en una larga, larga lista de cosas que Taeyong odiaba de sí mismo. No había nadie en el mundo más preciado para él que Doyoung y merecía mucho más que ser el objeto del deseo de Taeyong. Doyoung era inteligente. Doyoung era talentoso, motivado y ambicioso como el infierno. Doyoung iba a ser alguien. Durante tanto tiempo, Taeyong no entretuvo tales delirios sobre su propia vida. Nunca se preocupó mucho por sus estudios ni por nada, en realidad. Cada vez que obtenía otra boleta de calificaciones apenas aceptable, sus maestros nunca decían cosas como "estás desperdiciando tu potencial" o "necesitas esforzarte más". Es como si esperaran que fracasara. Fue por el propio beneficio de Doyoung que se deshizo del equipaje que era Taeyong.
Pero maldición, Doyoung lo hizo difícil.
Cuando Taeyong fue arrastrado a Nueva York, hizo todo lo posible para convertirse en el tipo de persona con la que Doyoung no querría pasar tiempo. No se inscribió en un colegio comunitario y no consiguió ningún tipo de trabajo que pudiera convertirse en una carrera de buena fe. Él bebió. Fumó. Se drogó. Se acostaba con cualquier hombre que lo aceptara, lo cual, Taeyong sabía muy bien, era la mayoría de los hombres. No había forma de que Doyoung quisiera a alguien tan por debajo de él.
Y aún así.
La amabilidad de Doyoung era sofocante. Siempre lo fue, si Taeyong realmente lo pensó. Todo lo que hizo fue dar y dar sin esperar que sus acciones fueran recíprocas. Incluso cuando era niño, Taeyong no podía evitar sentirse culpable por la generosidad crónica de Doyoung, especialmente cuando se trataba de él. No importa cuánto lo intentara, nunca podría igualar la habilidad sobrenatural de Doyoung para darle a alguien el regalo perfecto. Taeyong observó con asombro innumerables veces cómo Doyoung les presentaba a sus amigos, maestros y padres su bebida o refrigerio favorito en el momento exacto. Su desinterés no solo se manifestaba materialmente, sino que constantemente se esforzaba por ayudar a los demás. Si un compañero de clase pedía ayuda con una tarea, Doyoung se ofrecía a ser su tutor sin costo alguno. Si se negaran, él insistía en que tomen sus notas. Como adultos, si a alguien le faltaba el alquiler o necesitaba unos cuantos dólares por cualquier motivo, Doyoung los vengaba antes de que tuvieran la oportunidad de negarse, incluso si eso significaba ajustar sus propias finanzas. Fue enloquecedor. Fue insufrible. Hizo que Taeyong quisiera gritar: “¿¡Cómo eres tan bueno todo el tiempo!?" Entonces, era natural que, a pesar de los mejores esfuerzos de Taeyong, Doyoung nunca dejara de querer ser su amigo. Estaba completamente horrorizado cuando se dio cuenta de que Doyoung también quería ser más.
—Sabes que quiere follarte, ¿verdad? —preguntó Ten un día después de que Doyoung se fue a clase.
—¿Qué? —dijo Taeyong, girando la cabeza tan rápido que casi se la rompe— ¿Qué dijiste?
ESTÁS LEYENDO
𝗪𝗔𝗡𝗧, 𝗪𝗔𝗡𝗧 │ DOTAE
Fanfiction❛Kim Doyoung es el cantante principal de la prometedora banda favorita indie de la industria de la música. Después de que una canción se volviera viral en TikTok, se produce una guerra de ofertas y finalmente aterrizan en el legendario SM Records. S...