Cuánta frustración existe cuando no puedes cumplir las expectativas de los demás, en especial si es el de una criatura sobrenatural. Se hace peor cuando involucra no poder ayudar a una de las personas que más quieres.
Más de una vez Brian intentó sacar a Tim de aquella pesadilla.Sin embargo, al inicio no era así. Brian estaba feliz de poder ser de gran ayuda para Tim con esas tareas tan poco comunes.
Cuando Brian se hizo amigo de Timothy se percató que había algo peculiar en él, pero no era algo que lo alejara, sino que él era alguien tan magnético que no se podía escapar fácil de su presencia una vez que te acercabas.
El joven atribuía este sentimiento a que Tim era una persona especial, jamás pensó que se trataría de la misma influencia de ese ser sin rostro que conocería poco después de pasar días al lado de Tim.
En la primera aparición del Operador, Brian está muy conmocionado y asustado. Eso casi lo lleva a alejarse de su gran amigo, aunque para fortuna del otro, eso no sucedió.
El rubio pronto se acostumbró a ser perseguido por ese ser, inclusive comenzó a entablar conversaciones de forma eventual. Brian aceptaba ser uno de los ayudantes del Operador con la excusa de que él no veía malas intenciones en Tim o en Slenderman, pero la realidad es que lo hacía para pasar más tiempo al lado de ese muchacho castaño y tímido.
Los semestres pasaban de forma rápida para ellos, la compañía y aventuras hacían que los trabajos universitarios fueran menos tediosos y lograba que los chicos conectaran de distintas formas entre ellos, formando un lazo muy estrecho y casi irrompible en pocos meses.
Brian se preocupaba por Tim, por lo que siempre lo invitaba a comer cuando ambos estaban libres. También le presentaba a sus amigos y lo incluía en todo lo que podía, le encantaba su presencia.
Es por esto por lo que él llevó consigo a su amigo al cast que Alex realizaba, lo hizo participar e ir a hacer el papel una vez que ambos fueron seleccionados. Si Brian hubiera sabido lo que ocurriría, hubiera preferido ir directamente a la cena que tenían planeada, sin importar si eso significaba perder la amistad de Alex por no asistir. De todas formas, la película era bastante mala.
Durante las grabaciones de Marble Hornets Tim y Brian tuvieron muchas más interacciones que derivaron en lo inevitable pero impensable para el resto: iniciaron una relación romántica.
Nadie veía mal su relación tan cercana porque para el exterior sólo eran mejores amigos, casi hermanos. Sólo el ser sobrenatural lo sabía, y él los apoyaba de cierta forma —si es que el silencio contaba como apoyo—; los chicos se sentían protegidos al lado del humanoide. Tim era especialmente cercano al Operador, y que él fuera el único en saber sus secretos más profundos lo hacía confiar ciegamente; era inevitable que lo considerara su padre.
No obstante, no pasó mucho tiempo para que Brian se diera cuenta que el Operador no era tan genial como parecía en un principio. Ese ser humanoide maltrataba a Tim de forma constante y él podía notar cómo los traumas de su querido novio incrementaron y lo hacían sumiso ante el ente.
Hoodie intentó ayudar a Tim a salir del bosque y en general del control de Operador, e investigó todo lo que pudo acerca de Tim para poder hacer algo. Terminó encontrando los registros médicos donde, además de los trastornos de Tim, encontró los antipsicóticos que él debía tomar y que no estaba haciendo.
Brian era consciente de que Slenderman no era una alucinación, que era un peligro constante para ellos y para la humanidad en sí misma, pero él no subestimó el poder que podrían tener esas pastillas. Tomó las dosis que le recetaron a Tim y comenzó a ver cambios desde la primera ocasión.
ESTÁS LEYENDO
Keep Myself Alive | [°TicciMask°]
FanfictionPérdida de memoria, problemas respiratorios, paranoia e impulsos violentos son los síntomas más comunes en personas escogidas por el operador. Tobias Rogers, Timothy Wright y Brian Thomas tienen todos. Vivir aislados en el bosque puede hacer que alg...