Las horas se convirtieron en días, y los días en semanas. Un par de meses habían transcurrido en un parpadeo para ambos muchachos, aunque eso no significaba que estaban viviendo los mejores meses de su vida.
Tim sufría las consecuencias de la abstinencia en solitario; no por decisión propia, sino que su compañero no quería ni acercarse a él en ese estado.
El pobre Tim constantemente se revolcaba en el piso de madera que él mismo había construido antes de estar tan mal. Sudaba frío y estaba indefenso ante cualquier ataque que Tobias quisiera brindarle; no obstante, el menor jamás quiso hacerle daño por una razón: le daba lástima.
Para Tobias no era justo siquiera pensar en matar a Timothy estando en ese estado tan vulnerable, más que nada porque consideraba eso algo sencillo. Sabía que su actuar no terminaría de convencer al Operador. Él se tenía que mostrar fuerte, inteligente y capaz ante el ser humanoide.
El malestar constante del mayor era suficiente para mantenerlo cuerdo, el dolor le recordaba a esas tantas veces que el Operador lo había hecho tener ataques epilépticos cuando hacía algo mal y por nada del mundo pensaba que su nueva vida valía la pena.
A finales de esa última semana Timothy fue capaz de levantarse y caminar por más tiempo. Ya no se tenía que arrastrar para conseguir agua o alimento y eso había levantado sus ánimos de alguna forma.
—Hoy no te ves tan muerto —le dijo Toby, que se encontraba balanceándose en el piso.
—Tú sí —respondió en un susurro, irritado.
—¿Cuándo crees que Slender nos dará una misión? Hace meses que no me divierto —se quejó el menor después de reír por el comentario de su compañero.
—Voy a largarme de este lugar, Tobias. Me voy hoy.
—No puedes —se apresuró a exclamar.
El Operador había dejado muy en claro para Tobias que Timothy no podía, ni debía, salir de Rosswood a menos que fuera para una misión, y no habría misiones hasta que Tim dejara su lado humano y se convirtiera en "Masky".
—¿Quién crees que eres? ¡Estás loco si piensas que voy a soportar esta mierda!
—Vamos Tim... N-No puedes simplemente irte. Slenderman va a buscarte hasta que te encuentre, sabes que nos considera como una especie de hijos o alguna mierda retorcida de este estilo.
—¿El Operador? ¿Paternal? —soltó una carcajada cargada de ironía—. Entiendo que lo veas así, yo también pasé por eso; pero esa cosa no nos aprecia ni lo más mínimo. No voy a quedarme aquí hasta perder la cabeza, ¡ya lo estoy haciendo!
—¿Por qué huyes de tu verdadero yo? Ambos sabemos que eres feliz sin las pastillas, que eres libre cuando puedes cometer algún tipo de crimen.
—¡Eso no es verdad!
—Marble Hornets no dice eso. ¿Qué no estás empezando a recordar lo que le hiciste a esa chica?
—Yo no le hice nada a Jessica —espetó Tim.
—¿En serio? —rió Toby en voz baja—. ¿De verdad vas a negar que te encanta raptar señoritas?
Tim se abalanzó a Toby y lo tomó de la camiseta, lo atrajo a pocos centímetros de su propio rostro hasta que ambos lograron percibir la respiración del otro.
—Repite eso, pedazo de basura —dijo entre dientes.
—Sabes que no tienes nada fuera de esto, todos tus amigos han muerto y seguro la policía te estará buscando. ¿Por qué te estás negando realmente?
ESTÁS LEYENDO
Keep Myself Alive | [°TicciMask°]
FanficPérdida de memoria, problemas respiratorios, paranoia e impulsos violentos son los síntomas más comunes en personas escogidas por el operador. Tobias Rogers, Timothy Wright y Brian Thomas tienen todos. Vivir aislados en el bosque puede hacer que alg...