Isolation

367 30 14
                                    

《Who is he? Who are you? Where is he?
Meet again soon.》

Pasó un largo rato hasta que volví a contactar a Jay; fijamos un lugar y una fecha para poder hablar.

—¿No podíamos reunirnos de día? ¿Tenía que ser debajo de la luz de una farola para hacerlo más dramático? —dijo al llegar debajo de la antes mencionada.

—Lo siento, acabo de salir del trabajo. Estuve trabajando todo el día —expliqué con cierto cansancio que no quería admitir, pero que no funcionó.

—¿Qué te tomó tanto tiempo? —frunció el ceño con algo de desagrado—. ¿Te tomó semanas ir a ver a tu doctor?

—Bueno, entre visitas constantes a mi doctor y mis intentos por mantener mi trabajo, estuve tratando de averiguar qué es lo que deberíamos hacer a partir de ahora.

—¿Lo que deberíamos hacer? —enfatizó con indignación. Asentí de la misma forma que él respondió—. Entonces, ¿cuáles son esos pasos que debemos tomar?

—Podrías empezar devolviéndome mis registros médicos —estaba seguro que mis expresiones denotaban lo molesto que resultaba tener este tipo de conversaciones con él.

—Eso es lo que iba a hacer, por eso los tengo —extendió la mano con el folder, se lo arrebaté de las manos de inmediato.

—Estoy feliz de que me hayas escuchado cuando te dije que no me volvieras a meter en esto —di un rápido vistazo a los documentos que vi por medio del canal de YouTube mientras le respondía, con evidente sarcasmo.

—No sabía que iban a estar dentro del túnel. Obviamente alguien te los quitó y los dejó allí para que yo los encontrara, al menos te los estoy devolviendo.

—¿Y eso te da el derecho de exponerlos?

—Lo siento…

—Como sea.. Ya están dando vueltas por el Internet y no hay mucho que pueda hacer —di un suspiro ligero—. Y creo que tengo otras cosas por las cuales preocuparme además de que el mundo entero sepa a qué medicina soy alérgico.

—Ellos me ayudaron a encontrarte cuando escapaste en el bosque esa noche, no lo olvides.

—¿Ah sí? ¿Y cómo te fue con eso? —de nuevo reclamando lo mismo, como si él no hubiera hecho cosas igual de cuestionables. Encendí el cigarrillo que llevaba en mi pantalón para calmarme.

—¡Podría haber sido mucho peor! ¿No lo crees? —dijo con un ápice de nerviosismo. 

Giré los ojos.

—Quedarnos aquí discutiendo no nos va a llevar a ningún lado. Tenemos que planear algo… si no, vamos a seguir corriendo en círculos como lo has estado haciendo por meses.

—No estoy corriendo en círculos.

—Bueno, no pareces tener un plan.

—¡Tengo un plan! 

—¿Y cuál es?

—Pues… lo primero era encontrarte, y ahora que lo hice, necesito saber qué le pasó a Jessica.

—¿Tienes idea de cuánto tiempo ha pasado desde que la viste? ¡Un año y medio! ¿Sabes dónde está o si está viva siquiera? —cuestioné sin dejarle pronunciar palabras enteras.

—¡Sólo quiero saber qué le pasó! Tal vez eso nos ayudaría a saber si está viva o muerta —subió el tono de su voz para contrarrestar el mío.

—¡Tenemos un problema más grande al cuál enfrentarnos ahora! Hay alguien ahí que es una amenaza inmediata para ambos.

Keep Myself Alive | [°TicciMask°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora