Construido por la culpa

327 24 76
                                    

Tim cargó a Toby en sus brazos y lo llevó hasta la cabaña, apresurado por cuidar del indefenso muchacho. Tomó las pocas frazadas que tenían disponibles una vez que Tobias reposaba en el colchón sucio y lo cubrió con ellas.

El mayor no sabía qué hacer, y era un alivio saber que al menos estaba respirando. Estaba tan avergonzado de sí mismo que se cuestionaba de forma constante lo que ocurriría en el futuro. ¿Podría ver a Toby a los ojos de nuevo? ¿Fingirían que nada había sucedido?

El hombre estaba tan inmerso en su culpa y angustia que no se percató en el momento en el que el Operador apareció frente a la cabaña. Los efectos radioactivos de la criatura ya no surtían efecto en ninguno de los dos debido a la exposición prolongada.

Tim, arregla lo que hiciste. Tienen cosas que hacer.

Wright se giró, incrédulo de lo que acababa de escuchar. De nuevo recordaba por qué se había ido en primer lugar.

—Tobias casi se suicida —respondió entre dientes, apretando los puños.

Lo sé. Yo lo ayudé.

—¡¿Qué?!

Este lugar no permite la debilidad. Si el destino de Toby es morir, que así sea. Pero como no está muerto, significa que puede seguir cumpliendo con sus labores.

—¿Cómo pudiste ayudarlo a colgarse? —preguntó con la voz entrecortada.

No necesito a alguien que quiera morir por cosas tan superfluas como lo es hacer su labor. Tampoco necesito a personas que no cumplen con su trabajo por poner sus sentimientos de por medio, Wright.

—¡Ya he hecho todo lo que me has pedido! No puedes intimidarme.

¿Entonces por qué Rogers sigue vivo? No he olvidado tu misión, te ordené que acabaras con él.

Timothy se paralizó y miró a Toby. Por acostarse con él había olvidado por completo su misión. Ya ni siquiera le importaba en realidad.

—No voy a cumplir con eso —dijo firmemente.

El ser sacó tentáculos de su espalda que se ondularon alrededor de la cabaña en advertencia. Su cabeza se ladeó un poco para que Tim pudiera observarlo en su totalidad.

—No voy a matar a alguien que...

¿Alguien que amas? Ya mataste a Brian, no hay diferencia alguna —interrumpió.

—¡Jamás fue mi intención matarlo! Tú me hiciste esto, absolutamente todo es tu maldita culpa.

Tim tomó el hacha de Tobias y se abalanzó contra la criatura, a la cual logró enterrar la cuchilla entera en su vientre y parte de su pecho. Al retirarla no observó nada, la piel del ser se regeneró junto con su traje.

Los tentáculos se acercaron de inmediato al hombre y lo rodearon. Uno tomó el arma mientras que otro lo mantenía quieto a la par que un tercer tentáculo lo ahorcaba.

No intentes otra rebelión, no tienes poder alguno contra mí. Es mejor que obedezcas lo que yo te digo al pie de la letra, porque no me importa en lo más mínimo asesinarte y dejar que Rogers te coma poco a poco.

La voz que el Operador permitía escuchar a Tim sonaba realmente molesta y ensordecedora a su manera. Tim se retorcía mientras intentaba respirar, cosa imposible en ese instante.

Toby despertó de su momento de pesadilla sólo para encontrarse con otro. Se levantó de la cama algo mareado para acercarse al humanoide.

—¿Por qué? ¿Qué hizo? —el joven cuestionó directamente a la criatura.

Keep Myself Alive | [°TicciMask°]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora