Al cabo de una semana, ya me habia olvidado del chico de la azotea, cundo me lo encontraba no le hacia caso y pasaba de largo. Pero un dia cuando fui a la piscina vi al chico de la azotea sentado con otro chico que era... igualito a el. Por un momento se me paso por la cabeza la idea de que estuviese viendo doble, pero descarte la idea. Me acerque avergonzada:
-Hola.-Salude lo mas amablemente que pude.
-¿Ahora si que nos reconoces?-Dijo uno.
-Lo siento. No sabia que erais gemelos y cuando uno de vosotros no vino donde habiamos quedado, Despues decia que no me conocia y hablaba español y despues ingles pues...
-Ah bueno. No te preocupes.-Dije el mismo chico que habia hablado al principio.
-¿Y porque uno habla ingles y el otro español? ¿Porque el ingles no fue a la azotea?
-Es una historia muy larga.
-Tengo tiempo.-Dije a la vez q me sentaba en una toalla.
-Pues nada. A ver cuando nacimos, mis padres se divorciaron. Yo me quede con mi madre en España pero mi hermano se fue a Inglaterra con mi padre. Nos vemos todos los veranos pero mi hermano sabe muy poco español y yo no tengo ni idea d ingles. Bueno a ver, el otro día me dijo q había quedado con una nueva amiga, pero estuvimos charlando hasta las tantas y se quedo dormido hasta tarde. por eso no llegó a la azotea a tiempo.
-Ahora lo entiendo.-Dije avergonzada.
-Olvidate del asunto ¿Nos dos un chapuzón?
-Por mi bien.
Pasamos la tarde en la piscina y tengo que admitir que me lo pase muy bien. Al final resulta q la desagradable había sido yo y no ellos. Ups. Un pequeño fallo.
ESTÁS LEYENDO
Pulsera y niña de mercadillo.
Misteri / ThrillerUna novela corta de un verano inolvidable, lleno de raros acontecimientos que estaran en los recuerdos de la protagonista para siempre.