Ese día como todas las mañanas Louis hizo su rutina diaria, bañarse, su rutina de cuidado de la piel, se puso una falda de piel que moldeaba perfectamente su cadera y cintura, una camisa blanca tipo over-size un poco fajada, pero no se abrochó los primeros botones.
Arreglo un poco su cabello, tomó sus cosas y bajo a la cocina a hacerse un café, para después irse a su oficina.
Louis era dueño de una de las empresas más reconocidas por crear los diseños de ropa más hermosos del mundo.
La mayoría de sus diseños eran hechos con ropa de segunda mano, tenía personas que traían lo que fuera que llamara su atención para nuevos diseños o también el iba a comprarlas.
Se volvió famoso meses después de graduarse de la universidad, ya que había presentado sus diseños a una gran marca, empezó a trabajar para ellos y ganaba muy bien, demasiado.
Así que un par de años después se salió con la intención de hacer su propio negocio, tenia lo suficiente para algo pequeño pero eficiente.
Poco a poco fue siendo reconocido por personas famosas las cuales le pedían diseños exclusivos para sus presentaciones, premios como los Grammy y Oscars, alfombras de películas, a las cuales era invitado y llegaba con algo mucho más llamativo que cualquiera.
Si bien aveces reclamaban aquello, pero él no tenía la culpa, si por él fuera les pondría lo primero que se le venía a la mente al verles, pero siempre llegaban con una idea de lo que querían y Louis lo hacía pero dándole su toque para que resaltaran casi igual que él en lo que usaban.
Vivía en un departamento, en uno de los edificios más prestigiosos de Londres, vivía solo, aparte de la mucama que iba una o dos veces a la semana a limpiar su casa.
El hacia el resto ya que no le gustaba mucha gente alrededor y le gustaba como vivía.
Llegó a su empresa y saludó a todos siendo siempre cordial, y llegó a su oficina.
En ella tenia su escritorio, en el cual detrás de él había un tipo librero, en el cual claramente tenía libros, algunos son lo que compro a lo largo de su carrera los cuales hablaban sobre diseños, cortes, combinación de colores entre otras cosas, y otros son simplemente libros que lo ayudan a desestresarse, que lo sacan de su mundo.
También en el tenia unos marcos en los cuales tenía algunos de sus mejores diseños, pero solo los dibujos de estos, también fotos de su familia y amigos.
En su escritorio estaba su monitor, aunque le gustaba más trabajar en su computador portátil.
Tenía un gran ventanal y frente a ella tenía un sillón en el cual solía dormirse y su escritorio tenia uno lo suficiente grande para tener una parte en digital y otra solo de madera la cual usaba para el hacer sus diseños ya que le gustaba hacerlo así en papel, la parte digital era más que nada cuando alguno de sus empleados o empleadas se acercaba o le mandaban sus diseños para que el los checara e hiciera cambios si era necesario.
Estaba viendo algunos correos cuando tocaron a la puerta, era su secretario, Luke.
Un estudiante de universidad que estudiaba lo mismo que Louis estudio, estaba haciendo sus prácticas, pero Louis le pagaba ya que era de gran ayuda, y estaba seguro de que cuando se graduara y si él quería le daría un lugar en su empresa.
—Hola Señor Tomlinson, ¿puedo pasar?— pregunto el joven asomándose un poco por la puerta.
—Hola Luke, claro pasa.
El joven se acercó y tomó asiento cuando Louis se lo indicó.
—¿Que se te ofrece querido?— pregunto Louis.
—Bueno, solo venía a decirle que las cosas para la pasarela están listas,— dijo viendo su iPad, la cual se utilizaba solo para el trabajo, ya que Louis se la compró especialmente para eso— los asientos, el lugar, las personas que van a modelar, y las invitaciones fueron mandadas.
—¿Que hay debla seguridad y periodistas?
—La seguridad está casi lista tanto cámaras como personal, ya se informó a los medios y revistas cuando y donde será, aproximadamente 5 empresas de revistas como Vogue, Elle, Harper's Bazar, entre otras están confirmadas su asistencia.
—Muy bien mándame la información a mi correo, ¿como va todo en la escuela?— pregunto Louis dándole una cálida sonrisa a Luke.
—Va muy bien señor Tomlinson, un poco estresante ya que tengo algunos diseños sin terminar y los exámenes se aproximan, pero en si todo muy bien.
—Perfecto, me dices si quieres algún día libre o salir antes para que puedas prepararte mejor.
—Gracias señor Tomlinson, nos vemos.
—Adiós Luke.
El evento que organizaba era en dos semanas, quería encargarse rápido el tema de la seguridad, no es que tuviera enemigos mortales por aquí y por allá, pero nunca estaba de más estar seguro.
Contacto a uno de sus amigos Liam Payne, para que le ayudara en ese tema.
Además de revisar algunos correos extra y diseños de sus trabajadores.
El evento sería genial.
...
Hola!!
Volví y con nueva historia Larry<3
Espero que disfruten esta historia que creo que a lo mucho va a tener de 5-7 capítulos, espero que la disfruten, voten y comenten.Nos leemos, les amo <3
.Gx
ESTÁS LEYENDO
Protect Me | Larry Stylinson | Omegaverse
Hayran KurguLouis Tomlinson uno de los diseñadores más famosos en la industria de la moda sufre un altercado en el evento más importante de su carrera. Al ser protegido por uno de los guardias de seguridad, Harry Styles el alfa que lo salvó de ese disparo, deci...