⪻𝙋𝘳𝘰́𝘭𝘰𝘨𝘰⪼

38 3 0
                                    

¡ύʟᴛɪᴍᴀѕ ғᴇᴄʜᴀѕ!

𝐋𝐚 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐜𝐤 𝐦𝐚́𝐬 𝐩𝐨𝐩𝐮𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚 𝐥𝐚𝐬 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐚𝐬 𝐟𝐞𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐠𝐢𝐫𝐚 "𝐓𝐡𝐞 𝐋𝐚𝐬𝐭 𝐒𝐭𝐨𝐩 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 𝐓𝐨𝐮𝐫". 𝐏𝐚𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞𝐝𝐨𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐜𝐨́ 𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞́𝐜𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝟖𝟎'𝐬 𝐲 𝟗𝟎'𝐬, 𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐩𝐞𝐪𝐮𝐞𝐧̃𝐨 𝐫𝐞𝐬𝐮𝐦𝐞𝐧:

𝐄𝐧 𝟏𝟗𝟖𝟒 𝐬𝐮 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐨́ 𝐚𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐚𝐫𝐢𝐨𝐬 𝐞́𝐱𝐢𝐭𝐨𝐬, 𝐬𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐬𝐮 𝐭𝐞𝐫𝐜𝐞𝐫 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝟏𝟗𝟖𝟕 𝐛𝐚𝐭𝐢𝐨́ 𝐫𝐞́𝐜𝐨𝐫𝐝𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 "𝙔𝙤𝙪'𝙧𝙚 𝙩𝙤 𝙗𝙡𝙖𝙢𝙚", "𝙃𝙖𝙡𝙛𝙬𝙖𝙮" 𝐲 "𝙎𝙬𝙤𝙧𝙙𝙨 𝙖𝙣𝙙 𝙜𝙪𝙣𝙨", 𝐯𝐨𝐥𝐯𝐢𝐞́𝐧𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐜𝐡𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐁𝐢𝐥𝐥𝐛𝐨𝐚𝐫𝐝 𝐇𝐨𝐭 𝟏𝟎𝟎, 𝐝𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨𝐧𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚𝐥 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐨 𝐁𝐀𝐃 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐥 𝐉𝐚𝐜𝐤𝐬𝐨𝐧.

𝐃𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐮𝐬 𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐧 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐟𝐞𝐧𝐨́𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐢𝐚𝐥𝐞𝐬, 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐨𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐫𝐢𝐟𝐟𝐬 𝐝𝐞 𝐠𝐮𝐢𝐭𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐲 𝐜𝐨𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐌𝐢𝐜𝐤 𝐄𝐝𝐞𝐯𝐚𝐧𝐞, 𝐥𝐚 𝐩𝐞𝐫𝐜𝐮𝐬𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐑𝐨𝐠𝐞𝐫 𝐂𝐨𝐨𝐩𝐞𝐫, 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐨𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐣𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐏𝐚𝐮𝐥 𝐒𝐚𝐥𝐥𝐨𝐰, 𝐞𝐥 𝐫𝐢𝐭𝐦𝐨 𝐞𝐥𝐞́𝐜𝐭𝐫𝐢𝐜𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐜𝐥𝐚𝐝𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐑𝐢𝐭𝐜𝐡𝐢𝐞 𝐇𝐚𝐫𝐫𝐢𝐧𝐠𝐭𝐨𝐧 𝐲 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐜𝐫𝐞𝐢́𝐛𝐥𝐞 𝐲 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬𝐚 𝐯𝐨𝐳 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐦𝐢𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐧, 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐛𝐞𝐥 𝐑𝐨𝐲𝐚𝐥𝐬 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐭𝐨𝐩 𝐝𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐮 𝐛𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐟𝐚𝐯𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚.

𝐋𝐚𝐬 𝐟𝐞𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐧𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐬𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐢́𝐚𝐬: 𝟐𝟓 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨, 𝟐𝟖 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐳𝐨, 𝟏 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥, 𝟔 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐲 𝟏𝟎 𝐝𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢𝐥 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐚𝐧̃𝐨, 𝟐𝟎𝟐𝟑 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐧𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐭 𝐥𝐢𝐬𝐭 𝐝𝐞 𝐬𝐮𝐬 𝐝𝐢𝐬𝐜𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝟏𝟗𝟖𝟒 𝐚 𝟐𝟎𝟐𝟑, 𝐜𝐨𝐧 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐚 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐫𝐞 𝐚 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐬𝐮 𝐠𝐢𝐫𝐚 𝐦𝐚́𝐬 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐲 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐟𝐢𝐧𝐚𝐥𝐢𝐳𝐚𝐫𝐚́𝐧 𝐬𝐮𝐬 𝐜𝐚𝐫𝐫𝐞𝐫𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞́𝐬 𝐝𝐞 𝟑𝟗 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐝𝐮𝐬𝐭𝐫𝐢𝐚 𝐦𝐮𝐬𝐢𝐜𝐚𝐥.

          
Aʀᴛɪ́ᴄᴜʟᴏ ᴘᴏʀ: Hᴀʀʀʏ Cᴀᴍᴇʀᴏɴ






...






Un ahora envejecido Jamie Quinn, leía el artículo sobre los últimos conciertos que darían él y su banda, habían pasado ya muchos años desde que era un adolescente con grandes expectativas respecto a su música, pero jamás se imaginó que en el 2023 estuviera despidiéndose después de 39 años dedicándose a lo que le apasionaba.

En el artículo mostraban imágenes de cuando apenas tenía 22 años dando su primera gira en Tokio, ese cabello largo y despeinado ¿cómo era posible que su padre no se lo cortara considerando que era tan estricto?, sus perforaciones en el oído... parecía que había sido sólo ayer cuando apenas estaba aprendiendo a tocar su guitarra, vaya que el tiempo volaba, ahora tenía 60 años y podía presumir de vivir una vida bastante tranquila. Estaba entrando a la vejez y pensaba en ésta ocasión disfrutarla al máximo después de su último concierto esa noche.

¿Cómo había pasado de ese pequeño niño en Virginia a un afamado rockero con dos hijos y una esposa que le hacían muy feliz? Ni él lo sabía, pero se encontraba recordando aquellos viejos tiempos mientras veía por su balcón el enorme jardín de su mansión en Beverly Hills.

















Capítulo 1, disponible el: 27/02/2023, 18:00 pm.

𝐉. 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐍: 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐎𝐅 𝐀 𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora