⪻𝓘'𝓁𝓁 𝒷𝑒 𝓣𝒽𝑒𝓇𝑒 𝒻𝑜𝓇 𝓨𝑜𝓊⪼
El sol pegaba en la habitación de Melissa, causando que ella despertara, sintió un frío recorrerle el cuerpo, fue entonces que se cubrió. Al voltear se encontró con el azul de los ojos de Jamie que la observaban con dulzura.
Jamie le dio un beso en sus labios, para después acercarla a él mientras acariciaba la desnuda espalda de Melissa, ambos estaban cansados después de la salvaje noche que tuvieron pero había valido cada segundo que sientieron el cuerpo del otro.
—Buenos días.— dijo adormilado Jamie.
—Hola.— respondió Melissa mientras el sol pegaba en el rostro de Jamie, causando que sus ojos azules se vieran más brillantes de lo normal.
—Hace mucho no disfrutaba una noche así.— dijo Jamie mientras se estiraba.
—Ahora entiendo porqué tus fans quieren una noche contigo. Eres muy bueno.— Jamie rió un poco apenado.
—Tu también eres muy buena. Me gustan tus senos, siempre los imaginé pero verlos es mejor.— Melissa enrojeció pero siguió el juego.
—Yo igual siempre imaginé cómo sería tu miembro, es mejor de lo que esperaba.— Jamie tuvo el mismo sonrojo que Melissa.
Ambos se vieron por unos segundos para soltar una risa nerviosa después de lo que ambos dijeron, estaban conscientes que aún estaban un tanto lujuriosos.
—¿¡Por qué dijimos eso!?— preguntó Melissa mientras reía.
—Aún seguimos poseídos por la lujuria.— comentó divertido Jamie.
—Eso parece. Espero que mis padres no hayan escuchado nada.— Jamie reaccionó, pues había dormido con Melissa y ni siquiera le dijo a sus padres que no volvería a casa.
—Me avergonzaría mucho ver a tus padres después de haber hecho a su hija gritar mi nombre.— Melissa se cubrió con la cobija la cara.
—En serio espero que no hayamos hecho mucho ruido.— Melissa abrazó por el torso a Jamie.
—Hey, tu sorpresa de regreso a casa no ha terminado, pero para eso tenemos que vestirnos.— le dijo Jamie mientras Melissa parecía quejarse.
—No, quiero quedarme así contigo por siempre.— Jamie rió ante lo dicho por ella.
—Vamos, sé que te va a encantar, lo prometo.— Melissa sonrió y dejó que Jamie se levantara mientras ella aún se cubría con la sábana.
—Lindo trasero Jamie.— el rubio sólo se sonrojó y se metió al baño que Melissa tenía en su habitación a vestirse.
Una vez los dos vestidos y tras asegurarse que no había nadie en la casa Spencer porque sino ambos estarían muy avergonzados, Jamie fue a su casa para bañarse y cambiarse de ropa, dejando a Melissa platicando con su madre.
—Y mira, esta foto es de cuando Jamie estaba viendo el Comeback 68' de Elvis, se movía igual que él.— dijo la señora Quinn mientras mostraba el álbum familiar.
—Aw, ¡se ve tan lindo! Desde pequeño siempre le apasionó la música ¿verdad?— preguntó Melissa mientras aún veía la foto de un Jamie de 5 años.
—Ese niño era un remolino, siempre se la pasaba cantando canciones que se inventaba o que escuchaba en la radio, pero si, siempre le ha fascinado la música.— en eso bajó Jamie con otra ropa y bañado.
—¡Mamá! ¿¡Por qué le enseñas esas fotos!?— preguntó un avergonzado Jamie.
—Relájate Jamie, sólo me está mostrando tus inicios en la música, me encanta esa foto donde tu padre te está cargando y tienes una espátula como micrófono.— dijo Melissa mientras Jamie negaba.
ESTÁS LEYENDO
𝐉. 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐍: 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐎𝐅 𝐀 𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑
De Todo-Llegó el momento.- todos asintieron -Gracias a todos por crear esto.- ellos sonrieron -Nos irá genial, verán que así será.- los gritos incrementaron más. -Disfrutemos esto por última ocasión.- dijo con gran felicidad -Hagamos esto una última ve...