𝘾𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 19

14 1 0
                                    

⪻𝓣𝒽𝑒 𝓘𝓃𝒹𝓊𝒸𝓉𝒾𝑜𝓃⪼

A las horas de Melissa pasar tiempo con Jamie después de despertar, él la puso al corriente con todo lo que había pasado en cuatro años, pasando por enojo debido a que se sumió en el alcohol y dejar casi a su suerte a sus hijos. Luego se puso feliz al saber que se rehabilitó y ahora regresó a la música más fuerte que nunca, siendo parte de su felicidad que ahora su chica estaba ahí con él.

Poco después sus hijos llegaron y lloraron mientras abrazaban a su mamá, la habían extrañado demasiado, sabían que su vida volvería a ser la misma de antes con ella ahí, se pondrían al corriente con todas las cosas que vivieron.

Los años pasaron y la familia Quinn estaba más unida que nunca, al igual que The Rebel Royals sacaba su nuevo disco en el que se encontraban trabajando en 2016 y en inicios de aquel año 2019 se lanzó, logrando posicionarse en los discos más vendidos de aquel año, consiguiendo 70 millones de copias vendidas en el primer día de su lanzamiento, anunciando una gira mundial para el 2020 para aquel disco.

...

Abril de 2019

Se acercaba el cumpleaños de la hija mayor de Jamie y Melissa, cumpliría 19 años y sus padres estaban planeando una reunión sorpresa con toda su familia y sus amigos que en su mayoría eran los hijos de los integrantes de la banda debido a que habían convivido desde muy pequeños y otros amigos de la escuela.

Jamie se encontraba muy ocupado organizando el cumpleaños de Beverly que no había revisado su correo en días, ya que debían actuar normal para que ella no sospechara de esto. Se encontraban comiendo mientras Luke les contaba que su tarea era hacer una reinterpretación de Romeo y Julieta, Beverly estaba perdida en su propio mundo, justo como Jamie solía hacerlo en su adolescencia.

—Bev, mi amor, ¿qué tienes? Hace semanas estás... perdida— preguntó Melissa a su hija.

—Nada, sólo pensaba en..— Luke la interrumpió.

—¿En nada? Para mí que estás pensando en Stanley Jacobs, ese guitarrista de tu salón.— Beverly miró a su hermano como si le dijera "cállate."

—Así que es un chico el que te tiene así, bueno es normal, tienes casi 19. Cuéntanos de él.— dijo Melissa mientras miraba a su esposo.

—Ah, pues se puede decir que es mi amigo, hemos hablado en varias ocasiones y es alguien muy amable además de que le interesa mucho la música, al igual que a mi, así que siempre hay tema de conversación pero siento que en ocasiones sólo se junta conmigo para coquetearme y no niego que me guste eso pero... no sé, prefiero conocerlo mejor.— el rubio y la castaña se observaron de reojo, les sonaba igual al inicio de su historia juntos.

—Los romances de la adolescencia suelen ser los más lindos de vivir.— dijo Jamie mientras tomaba la mano de Melissa y ambos sonreían.

—...Lo dicen porque ustedes siempre fueron destinados a ser, pero la gente normal suele cambiar demasiado de parejas y por lo general el romance adolescente es doloroso.— dijo Bev mientras enredaba su espagueti en el tenedor.

—Mejor cambiemos de tema. ¿Emocionada por tu cumpleaños?— preguntó su padre, Beverly lo miró rápidamente y bajó su vista a su comida.

—No mucho, tengo otras preocupaciones en mente que cumplir 19. Si no les molesta voy a mi habitación, debo hacer tarea.— Beverly se levantó desanimada y se retiró.

—¿Dijimos algo malo?— preguntó Melissa a su hijo, Luke era inseparable de Beverly.

—No, es sólo que está preocupada por la audición que hizo para una película. Le dijeron que la llamarían en unos días y está triste porque aún no la llaman.— la pareja asintió.

𝐉. 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐍: 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐎𝐅 𝐀 𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora