𝘾𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 5

15 1 0
                                    

⪻𝓣𝒽𝑒 𝓒𝑜𝓃𝓉𝓇𝒶𝒸𝓉⪼

Los chicos habían comenzado a tocar, se habían preparado todo el día para aquel momento, no podían tener falla alguna y trataron de no pensar en que estaba allí el que podría hacerles realidad su sueño, incluso Jamie cantaba con más pasión de lo que había hecho antes, este era el día.

A mitad de la canción llegó el solo de Mick quién en poco tiempo hizo que Charles Brown lo mirara con sorpresa, seguido por Jamie y con las notas tanto altas como bajas que lograba alcanzar, estaba dejando más impresionado al hombre. Llegó el final de la canción, cerrando con la percusión de Roger. El productor rápidamente apagó su cigarrillo y miró al jefe del bar.

Melissa pudo notar el nerviosismo de Jamie, estaba tenso, pues no había dicho ni una sola palabra el señor Brown desde que habían terminado de tocar. Esperaba que pronto hablara o sabía que Jamie empezaría a hacerse ideas de que lo habían hecho terrible cuando en verdad lo hicieron increíble.

—A mi me prometieron a una banda digna de abrir un concierto de Aerosmith.— dijo serio Charles, los chicos se vieron nerviosos entre ellos.

—Señor Brown, ellos son jóvenes y...— Charles alzó una mano para que el jefe del bar se callara, cosa que hizo.

—...Lo que no me dijeron es que tienen el talento para ser los siguientes Rolling Stones.— la expresión de todos los presentes cambió, incluso los ojos de Jamie brillaron con intensidad.

—¿Entonces... seremos los teloneros?— preguntó con ilusión Jamie.

—Bueno, considerando que en estos últimos días lo que he visto han sido bandas mediocres sin una pizca de talento y ustedes en verdad tienen todo lo necesario para encender a un estadio... sí, en efecto serán los teloneros de Aerosmith.— todos querían gritar de emoción pero debían controlarse, aunque era notorio que habían dado el segundo paso para su objetivo.

—¡Muchas gracias señor Brown! ¡En verdad no sabe lo mucho que apreciamos esta oportunidad!— dijo emocionado el rubio.

—Muy bien, a partir del miércoles los quiero ver en el Hampton Coliseum a las cuatro para ensayar, les haré llegar sus pases de teloneros con su jefe a partir del lunes. Los conciertos son el 20, 25 y 30 de mayo, así que tienen suficiente tiempo para practicar, felicidades muchachos.— el señor Charles se despidió de ellos, no sin antes darle su número a Jamie, para después salir del bar.

Melissa se acercó a los chicos, ellos bajaron del pequeño escenario que había ahí y entre todos empezaron a estrechar sus manos, no podía creer que habían logrado conseguir trabajo para abrir el concierto de uno de los mayores grupos de rock que existían y que ellos admiraban.

Jamie en verdad estaba que irradiaba felicidad, Melissa lo abrazó, él se encontraba a punto de besarla de no haber sido por Roger que le saltó en la espalda para después soltarlo y darle un golpe en su brazo.

—¡Hermano! ¡Lo logramos!— habló emocionado Paul.

—Melissa, ¡¿qué sientes que la banda de tu novio va a presentar a una de las bandas de rock más icónicas?!— preguntó Roger a la chica mientras colocaba su brazo sobre el hombro derecho de la castaña.

—¡Les dije que lo iban a lograr! Sólo tenían que ser pacientes para que llegara este momento, ¡estoy feliz por ustedes!— entre los seis empezaron a gritar de emoción.

Al finalizar la audición, Jamie dejó a Melissa en su casa, después de todo había sido una muy buena noche, ya que después de haber celebrado con sus amigos el ser teloneros, él y Melissa se escaparon al menos tres horas a la playa, se la pasaron jugando en las orillas del mar mientras veían las estrellas sobre el toldo del carro. Todo aquello se sentía tan bien que en ocasiones Jamie llegó a pensar si esa noche había sido un muy buen sueño del que pronto despertaría... pero no, esta era su realidad y la amaba.

𝐉. 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐍: 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐎𝐅 𝐀 𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora