𝘾𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 15

18 2 0
                                    

⪻𝓑𝓁𝑜𝑜𝓂𝒾𝓃𝑔 𝓛𝑜𝓋𝑒⪼

27 de Julio de 1999

¿Qué puede suceder después de que el come back a los escenarios sea un éxito? Bueno la respuesta es sencilla, otro disco a la vuelta de la esquina, tras casi 1 año entero de conciertos de 1996 a 1997, en donde la prensa estuvo al acecho del matrimonio de Jamie y Melissa, lo mejor que pudieron hacer fue darse un pequeño respiro durante mediados de 1997 y todo 1998, pues ya no eran los mismos jóvenes que podían dar todo de su energía año tras año y sin descanso alguno, pues alguna vez lo hicieron y les cobró casi el fin de su amistad y la banda.

Los cinco chicos fueron perseguidos por la prensa por lo mismo de sus parejas, Mick se convirtió en padre en 1997 y poco después se casó con Chloé, siendo el primero de los cinco en tener hijos, claro que los demás no tardarían en seguir aquel camino ya que aunque algunos como Roger, Paul y Ritchie se hubieran casado con sus novias desde años antes, habían decidido de momento no convertirse en padres todavía, pues estaban en el punto más alto de su carrera y cuando tuvieran hijos querían dedicarles todo su tiempo.

Jamie y Melissa tenían pláticas muy seguido de lo felices que les haría tener a sus propios hijos ya que se la pasaban cuidando muy seguido a su sobrina Linda. Sí, antes habían hablado de la posibilidad, sin embargo se había vuelto casi un tema a diario que debían mencionar, les hacía demasiada ilusión y durante todo 1997-98, estuvieron intentando que Melissa quedara embarazada sin ningún éxito.

Ambos fueron al ginecólogo en dónde le explicaron que la posibilidad para Melissa de tener un hijo era 1 en un millón y básicamente sería casi un milagro si sucedía, cosa que entristeció bastante a la pareja pero supusieron que una opción era la adopción, sin embargo algo les decía que debían seguir intentando.

Corre el año 1999, y los chicos se encuentran reunidos en Hawaii para discutir temas de su nuevo disco que está pensado salir para el 2000, siendo el título de este "Eras", pues querían iniciar el nuevo siglo con el mayor impacto posible en las nuevas generaciones por venir, y debían renovarse para aquel momento, por lo que estaban en pláticas con compositores y mercadólogos para que les explicaran cómo llegar a esa nueva juventud y tuvieran interés por su música nueva como vieja.

—Creo que lo que podríamos hacer es crear estas canciones que hablen sobre la vida en general, algo así como hicieron con "Rebellion" en su tercer disco... pero podríamos inclinarnos más a la balanza de vive tu vida y haz lo que quieras con ella, ¿me entienden? Un discurso musical más motivacional.— sugirió uno de los mercadólogos a los presentes.

—¿Hablas como algo, "es mi vida y es ahora o nunca..."?— el mercadólogo chasqueó sus dedos como si hubiera dado en el clavo Paul.

—¡Exactamente! Los adolescentes de ahora están enfocados en revolucionar todas esas normas que nuestros padres alguna vez nos pusieron, a nosotros nos obligaban a estudiar lo que ellos querían, no había esa libertad de decir "yo hago lo que quiero"... pueden escribir sobre eso.— sugirió el hombre.

—Me parece que es un mensaje nuevo y muy fuerte, creo que es buena idea.— habló Jamie para recibir un asentimiento de su manager.

—Pero necesitamos una forma de hacer que el público más joven se enganche a su música, porque quieren llegar a todo el público, ¿no es así?— habló Nick.

—Exacto, queremos crear fans de nuestra música desde muy pequeños hasta los más grandes, que sea algo disfrutable y que pase a la historia, no queremos algo que sea "soy un hit del 2000, nadie más me recordará en 2020" queremos que sea como "Halfway".— comentó decidido Jamie.

—Podríamos usar un poco de lo viejo y un poco de lo nuevo, un rock que sea intermedio pero a la vez innovador... podríamos usar el talk box que usaron antes, creo que quedaría muy bien si buscamos ese sentimiento de viejo y nuevo.— sugirió uno de los compositores.

𝐉. 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐍: 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐎𝐅 𝐀 𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora