𝘾𝘢𝘱𝘪́𝘵𝘶𝘭𝘰 8

20 2 0
                                    

⪻𝓒𝒽𝑒𝒶𝓉𝑒𝒹⪼

Marzo de 1987

Melissa se encontraba con sus nuevos amigos en la universidad de Illinois, recién habían llegado de un intercambio de 1 año en Londres para investigar el que pudo ser uno de los restos arqueológicos más importantes que el mundo tendría, se sentía honrada de haber tenido la oportunidad de haber asistido y haber aprendido.

Estaban en la cafetería platicando sobre diversos temas, más bien ella y sus amigos Alexander Allen, Tom Harrison y Oliver Thompson, habían hecho una muy buena amistad desde el incio de su carrera, teniendo la suficiente confianza para hablar de lo que fuera.

—Te juro que quiero ir desde hace años a un concierto de Michael Jackson, ojalá y este año saque disco y pueda ir.— decía divertido Tom.

—Michael es genial, pero en serio, deberían escuchar a The Rebel Royals, tienen muy buenas canciones.— insistía Melissa, cuando de pronto las dos chicas a su lado, Heather Jones y Leah Porter soltaron un grito, haciendo que los demás las miraran.

—¿Qué pasó?— preguntó preocupado Tom a las dos chicas.

—¿¡Alguien murió!?— igual preguntó Alex.

—¡Peor! ¡El vocalista de The Rebel Royals ya tiene novia y es la idiota de la súper modelo británica Emily Holland!— los chicos rodaron los ojos pero Melissa les arrebató la revista.

—¿Desde cuando le interesa a Melissa los chismes de famosos?— bromeó Oliver, Melissa lo fulminó para regresar su lectura al artículo:

¡𝐉𝐚𝐦𝐢𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐧𝐨𝐯𝐢𝐚!

𝐋𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐞𝐥𝐥𝐚 𝐝𝐞 𝐫𝐨𝐜𝐤 𝐞𝐧 𝐚𝐜𝐞𝐧𝐬𝐨, 𝐉𝐚𝐦𝐢𝐞 𝐐𝐮𝐢𝐧𝐧, 𝐯𝐨𝐜𝐚𝐥𝐢𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐓𝐡𝐞 𝐑𝐞𝐛𝐞𝐥 𝐑𝐨𝐲𝐚𝐥𝐬 𝐡𝐚 𝐬𝐢𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐚 𝐘𝐨𝐫𝐤 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐦𝐚𝐧𝐨 𝐲 𝐝𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐨𝐬 𝐦𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐦𝐨𝐝𝐞𝐥𝐨 𝐛𝐫𝐢𝐭𝐚́𝐧𝐢𝐜𝐚, 𝐄𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐇𝐨𝐥𝐥𝐚𝐧𝐝.

𝐀𝐮́𝐧 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐞 𝐞𝐥 𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞𝐥𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐚𝐦𝐛𝐚𝐬 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬, 𝐬𝐢𝐧 𝐞𝐦𝐛𝐚𝐫𝐠𝐨 𝐚𝐥 𝐞𝐧𝐭𝐞𝐫𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐚́𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐡𝐚𝐧 𝐥𝐥𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐧 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐭𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐫𝐮𝐛𝐢𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚 𝐜𝐚𝐮𝐭𝐢𝐯𝐚𝐝𝐨 𝐚 𝐦𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐝𝐨𝐥𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬.

𝐏𝐨𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐬𝐢𝐝𝐞𝐫𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐫𝐢́𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐭𝐚𝐫𝐬𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞𝐠𝐢𝐚 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐫𝐤𝐞𝐭𝐢𝐧𝐠 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐥 𝐯𝐢𝐝𝐞𝐨𝐜𝐥𝐢𝐩 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐨́ 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 "𝐋𝐨𝐧𝐞𝐥𝐢𝐧𝐞𝐬𝐬", 𝐩𝐮𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐞́𝐬𝐭𝐞, 𝐄𝐦𝐢𝐥𝐲 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐩𝐫𝐞𝐭𝐚 𝐚 𝐥𝐚 𝐣𝐨𝐯𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐨𝐛𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐫𝐚𝐳𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐉𝐚𝐦𝐢𝐞, 𝐚 𝐪𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚𝐧̃𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐡𝐚𝐛𝐞𝐫𝐬𝐞 𝐢𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐬𝐮 𝐧𝐚𝐭𝐚𝐥 𝐜𝐢𝐮𝐝𝐚𝐝.

𝐉. 𝐐𝐔𝐈𝐍𝐍: 𝐓𝐇𝐄 𝐋𝐈𝐅𝐄 𝐎𝐅 𝐀 𝐑𝐎𝐂𝐊𝐒𝐓𝐀𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora