"Estas cambiada"

951 63 4
                                    

Mara.

Estoy sentada con mi esposo y dos personas más, según sé, son clientes o algo así.

Yo no me puedo salir de mi papel de esposa perfecta.

Por eso cuando oigo disturbio intento no voltear a ver. Tuve que poner toda mi fuerza de voluntad para no hacerlo, bueno no lo hice hasta que mi esposo se paró al baño.

Ahí me di la libertad de ver con libertad. Pero para mi lamentable suerte. Ya no había nadie.

Bueno.

Casi nadie.

Solo logré ver como un hombre que me daba la espalda, estaba hablando con un guardia.

—Y cuéntenos, ¿cuánto tiempo llevan de casados?—pregunta uno de los clientes de mi esposo.

—hace un año.—respondo con la típica sonrisa falsa.

—Interesante...

Antes de que el cliente termine de hablar, una voz interrumpe.

—¿Mara?—giro la cabeza para ver de donde proviene la voz, y lo veo.

—hola, Max.— me levanto y digo su nombre normal, no puedo cambiar el tono de voz. No puedo gritarle o hablarle con odio, porque mi esposo se puede enterar, estas personas le pueden decir, y saldré castigada.

—estas, cambiada.—dice mirándome de pies a cabeza, como si no pudiera creer lo que ve.

Me gustaría decirle que este cambio es por su maldita culpa. Pero no puedo.

Sin embargo, él sigue prácticamente igual, no ha cambiado nada.

—Si, bueno ha pasado un buen tiempo.—respondo con mi mejor voz.

—¿Y quién es él querida?—pregunta un tipo.

Yo miro a Max y le hago una leve seña de que me siga la corriente.

—es un amigo de la familia que no veía hace mucho.—Respondo con la maldita sonrisa falsa.

Ellos no se pueden enterar de que fui una "fracasada" en los estudios.

No pueden saber por qué le "mancharía" la reputación a mi esposo.

—Eh si, un gusto, Max callum—los medio saluda y luego me dedica una mirada de confusión.

Como si esto no fuera lo suficientemente malo, llega mi esposo.

—Cariño.—se acerca a mí y me toma de la cintura.—¿todo bien?

—Si, todo está perfecto.

Él intentando mostrarse "posesivo" me acerca y me besa. Yo no tengo más remedio que seguirle el beso, aunque me dé un poco de asco.

Cuando se separa, me susurra.

—¿Quién es este?—luego de eso me da un beso cerca del cuello, intentando hacer creer a los demás que es un momento íntimo.

—¿Lo puedo explicar después?, tenemos público—le recuerdo en un susurro.

—Está bien, pero más te vale que no sea algún amante, sabes cuál sería tu castigo si así fuese.—cuando termina de hablar, se aleja.

Y un escalofrío me recorre.

—¿Podemos hablar?.—dice Max con el ceño arrugado.

Yo carraspeo.

—No.—aprovecho que mi esposo tiene distraídos a los clientes, para ser cortante con él.—Vete, no tienes nada que hacer aquí.

—Pero...

—¿Amor, ya te sientas?—dice mi esposo.

Le dedico una última mirada a Max.

—Si cariño, lo siento me distraje.—me siento e ignoro la existencia de Max.

Nota: ¿que les parecio?

Me serviria que me comenten si les gusta o no para saber como seguir plis♡☆

Mi querido accidente(NUEVA VERSIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora