Capítulo 1

608 37 1
                                    

Jade

La habían llamado de la Oficina de inmigración para informarle que su visa estaba por expirar y que necesitaba con urgencia renovarla, de lo contrario tendría que volver a Inglaterra.
Se había olvidado por completo de eso, debido a su reciente trabajo en Tanthalos Corporation como secretaria de la vicepresidente Kit Tanthalos. Esperaba no tener que lidiar con ella,  los rumores decían que era demasiado estricta y gruñona. Nadie la había visto antes, le gustaba mantener un perfil bajo, por lo tanto nunca aparecía en público. Solo su madre Sorcha y su hermano mellizo Airk.
Estaba preocupada y nerviosa. Los trámites para renovar su visa iban a requerir que volviera a Londres al menos unos cuantos meses y no quería perder el trabajo que tanto le había costado conseguir.

—¿Que vas hacer?—preguntó Elora sirviendo café. —Los trámites van a tardar.

Elora, su mejor amiga, pronto sería madre de un hermoso niño y estaba igual de preocupada que ella. Jade llevaba el tiempo suficiente en Estados Unidos como para saber cuan importante era en la vida de Elora. Jade creía que si Elora no amara tanto a  su esposo Graydon, ellas dos habrían terminado casadas(esa era la idea si ninguna de las dos se casaba antes de los treinta).

—No lo sé. —contesto, cruzada de brazos. —Tendré que volver a Londres, si no encuentro una manera de quedarme.

Elora negó con la cabeza, molesta.

—¡Si te vas te perderás el nacimiento del bebé! 

No quería perderse el nacimiento de su sobrino. Cuando se enteró de que Elora estaba embarazada se puso a llorar con ella. Elora y Graydon buscaron ese bebé durante tres años, sabía lo deseado que había sido. No podía perderse el momento más importante de la vida de su mejor amiga.

—Lo se, quiero estar, pero si no encuentro una solución pronto... –se detuvo al ver a Elora que la fulminó con la mirada, para que no se le ocurra terminar esa oración. —No te preocupes, voy a estar en el nacimiento del bebé, así tenga que casarme.

Elora se río.

—¿Casarte? ¿La gran Jade Erin Claymore sería capaz de eso?—se burló Elora. —Estoy segura que con la única persona que te hubieras casado sería conmigo y solo porque fue lo que prometimos. Y se que nunca rompes una promesa.

Jade bufo.
No creía en el matrimonio por muchos motivos. Sus padres se habían divorciado cuando ella era pequeña y la abandonaron cuando ambos se volvieron a casar, la enviaron a vivir con su tío Ballantine. Y todos los matrimonios que conocía habían fracasado, hasta ese momento el único matrimonio estable y bonito que presenció fue el de su mejor amiga.
Jamás iba a casarse, pero si tenía que hacerlo, por el bien de conocer a su sobrino iba hacerlo, pero ¿como conocería a alguien en menos de dos semanas?

—Lo haría por ti y el bebé. —Contesto, sacando la lengua a Elora. —Tu misma lo dijiste nunca rompo una promesa y prometi estar presente en el nacimiento de mi sobrino.

Elora sonrió.

—Sin duda mi bebé tendrá la mejor tia.

Jade sonrió orgullosa. Sería la tía cool para el pequeño.

                        💍💍💍

Para olvidarse de sus problemas durante una noche, visitó su bar Gay favorito. Sienna, la bartender le sonrió.

—Es la primera vez en meses que te veo aquí. —Comentó sonriendo, le dió un vaso de tequila.

Jade suspiro, tomó el vaso y se lo bebió de un sorbo.

—Mi visa esta apuntó de expirar. —Explico apoyando los codos en la barra, jugando con el vaso. —Tendré que volver a Inglaterra o casarme con alguna señorita de este país.

Sienna soltó una carcajada.

—¿Casarte?

—Tu también, Elora también se río.

—Jade te conozco y lo tuyo no es el matrimonio ni siquiera en esta circunstancia. Elora tiene razón.

Puso los ojos en blanco molesta. 

—Lo se, pero quiero conocer a mi sobrino. —señalo, se removió en la silla incómoda. —Y si espero a que los trámites estén listos. El bebé tendrá como dos años.

Sienna reprimió una risa, para no hacer sentir mal a Jade de nuevo.

—Suerte en tu busqueda de encontrar una esposa.

La fulminó con la mirada, se levantó y decidió ir a bailar. Busco con la mirada alguna chica que estuviera sola, a lo lejos vio a una chica de cabello castaño corto bailando  al ritmo de la música.
Se acercó con discreción, no quería incomodarla, comenzó a bailar a una distancia prudencial hasta que la chica se dio cuenta y se acercó, le sonrió.
Jade no pudo quitarle los ojos de encima mientras bailaban, hasta que la chica le pidió se podían ir a beber algo.
Volvieron a la barra.

—Un whisky por favor. —pidió la chica. —Soy Kit, ¿y tu?

Jade sonrió.

—Sienna, otro vaso de tequila. —le dijo a Sienna, volvió su vista a la chica sentada a su lado. —Hola Kit, soy Jade.

Esa noche Kit y Jade hablaron sobre lo agotadora de la vida adulta, sobre la familia de Kit presionando para que se casará pronto y Jade le contó sobre su problema con su visa.
Kit, la tomó del brazo y Jade la miro sorprendida.

—¡Tengo una idea, Jade! —grito por encima del ruido de la música. —¿¡Y si nos casamos!?

Jade la miro con cara de debe ser una maldita broma, acabamos de conocernos.

—Kit ya estas borracha. —dijo quitándole el vaso de la mano. —Deberíamos dejar de beber ahora mismo.

Kit se río.

—Hablo enserio, pero si estoy un poco borracha, pero piénsalo Jade... —explicó tomandola de ambos brazos para que la mirara a los ojos. —Tu necesitas quedarte en Estados Unidos, soy una ciudadana de este país y yo necesito casarme para cobrar la herencia de mi padre, para por fin irme a recorrer el mundo. Ganamos las dos.

Jade se detuvo a pensarlo por varios segundos. Tenía razón, pero no sería tan sencillo, tendrían que fingir estar casadas, vivir en la misma casa y pasar tiempo con la familia de Kit como un matrimonio feliz, sin contar que tienen que contar como se conocieron  y todo eso en la Oficina de inmigración para que le renueven la visa sin tener que irse.

—Dejame pensarlo. —Contesto sin apartar la vista de ella. —Dame tu número y te llamaré cuando tome una decisión.

Kit sonrió y asintió. Le dio su número de teléfono.









________________________________________

N/A

¡Hola! ¿Como estas?

Todavía no terminó mi fanfic anterior de Tanthamore, pero mientras viene la inspiración para continuar con el anterior. Se me ocurrió esta historia, será corta no más de diez capítulos.
Actualizaré cada vez que pueda.

Aceptó sugerencias para el hombre del bebé de Elora y Graydon jaja

Espero les guste. Saludos.

¿Sera amor? ||Tanthamore AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora